Akimoto escribe otra vez, cobertura de medios & llegan “embajadoras” a Hong Kong


El productor Akimoto escribió por segunda ocasión en su cuenta de Google+ para referirse al anuncio de graduación hecho por Maeda el Domingo.

Versiones de sitios y blogs nipones estiman que desde la 3ra. elección general Senbatsu del año pasado, ella ya pensaba en su gradaución, pero retrasó su decisión cuando pudo recuperar la posición central que le había sido arrebatada por Yuko Oshima en la segunda elección celebrada en el 2010.

Akimoto escribió:

“Atsuko Maeda anunció su graduación.

Hablamos sobre esto en varias ocasiones, y por supuesto traté de detenerla, pero sólo pude decirle que “por favor decidiera por sí misma”.

También le dije que lo que decidiera lo anunciara, y lo hizo en el último día de conciertos en el Saitama Super Arena.

Probablemente durante el MC de “Dareka no Tame ni”

Cuando llevó la mano a su pecho y pudo calmarse, pensé “se ha decidido a hacerlo”.

Ella es una persona estoica (fuerte y serena ante la adversidad)

No le gustan las relaciones o el trato casual con las personas

Ella es una persona solitaria y es muy estricta consigo misma

Pero también es difícil para ella cuando piensa que todo el mundo la consiente. 

A lo mejor tiene miedo de que si se queda en este entorno durante un largo tiempo, pueda convertirse en una persona irracional y egoísta. 

Por lo tanto, ella toma el reto de saltar al cruel mundo real.

Siempre le pedí torpemente a Maeda que fuera la centro durante estos seis años y medio, así que es hora de dejarla hacer lo que quiera. 

No hemos decidido nada todavía, pero nos gustaría que todo el mundo envie los mejores deseos para su graduación.

Has trabajado muy, muy duro. 

Lo hiciste muy bien”. 

Por otra parte, la misma Atsuko Maeda, Haruka Nakagawa y Yuka Masuda arribaron a la capital de Hong Kong para presentarse en el marco del festival patrocinado por el gobierno japonés “Genki Japan”, como embajadoras de buena voluntad donde ofrecerán sus presentaciones el 26 y 27 de Marzo.

“Harugon” y “Acchan” arribaron al aeropuerto vistiendo el mismo diseño de ropa casual.

Fuente: Google+/YEA/Japan Sources





  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1347361557&height=400&width=370 Oscar Alberto

    Aunque mi Oshimen es Mayuyu debo confesar que el amor de mi vida es Aachan. El motivo es que a Aachan la veo mas que como una Idol, es por eso que entiendo y apoyo su decisión, Ella tiene que seguir a un nivel mas alto, ahora seguramente como actriz. Casi no puedo esperar a ver como se consolida como la gran actriz que es. AACHAN LA NUMERO UNO!!!

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1347361557&height=400&width=370 Oscar Alberto

      mas que como solo una idol (quise decir). ;)

  • FREDERIC-104

    Cada vez que me entero de algo nuevo me espanto aún más, no me gusta la frase de no se puede hacer nada o es inevitable, no quiero que este sea este el caso, en verdad espero y surja una votación o pueda ella misma decir que no se graduara, en verdad no quiero que eso pase, ya no sera lo mismo sin ella…, nada sera igual………

    • https://www.facebook.com/CherryGummy.Cosplay Cherry Gummy

      Frederic-104 te entiendo, yo también quisiera que Acchan pensará más sobre su graduación, que la retrasará un poco más, mientras consigue varios contratos muy seguramente como actriz, que nos deje asimilar que se nos va de AKB48 :(

      • akb!!1hp!!!!

        ESTOY DE ACUERDO CON LOS 3 YO QE ME ACABO DE EMPRENIAR DE AKB I SOBRETODO DE ACCHAN NO ME ENTERO DE ESO I ES QUE EN GOOGLE+ YO SIEMPRE LE COMENTO A AKIMOTO.SENSEI SOBRE ACCHAN EN SERIO HARIA TODO LO POSIBLE DE FUE UN MALDITA MENTIRA……
        Y QE ACCHAN REFESIONE I QE RESISTA UN POCO MAS ELLA NO ESTA SOLO I DEBE DE DISFRUSCAR SU POPULARIDD EN AKB
        POR FAVOR AGAMOS ALGO NOSOTROS YA EN LOA FANS DE JAPON YA TIENE ESO EN LA METE Y YO NO TODAVIA NO ENTRA EN MI CABEZA NI ENTRARA…..TODAVIA TENDO FE

        QE ESA GRADUACION SE ADULE
        QE MAEDA ATSUKO NO SE GRADUE DE AKB48
        QE TODO SEA COMO ANTES
        Y ACCHAN SE LA CARA DE AKB48 POR UN LARGO TIEMPO….

        SE NADA DE ESTO PASARA YUKOOOO PORFAVOR NO TE GRADUES Y APROBEYA ESTA GRAN OPORTUNIDAD PERO NONOON TODO LO QE ESCRIBI Y PIENSO SE HARA REALIDD!!!!!!
        PORFAVOR ACCHAN NO TE GRADUES I AGANTA UN POCO MAS ASLO POR NOSOTRO POR TUS COMPAÑERAS POR AKB48

        LEA ESTO PORFAVOR!!!!!!!!!!

    • joey

      Te comprendo y ese es mi sentimiento…que algo acomoden pero que siga formando parte del grupo, no se con mas libertad para ella y un poco menos de presión porque eso la esta acabando, se le mira hasta triste y la mala vibra se pega porque no creo que todas la quieran, y eso de ser la front girl por tanto tiempo genera conflictos.

      Siempre será mi Oshi y aunque tratemos de decirnos que AKB48 puede solo, todos sabemos que le espera algo muy complicado porque se va su rostro, se va esa enorme sonrisa, esa idol timida que quiso renunciar cuando la pusieron de centro en la canción de cherry y salio adelante quedandose con ese puesto hasta ahora.

      Ayyy ya se me apachurro de nuevo mi corazón… La admiro tanto!!!

      Acchan tiene un gran futuro como actriz y lo conseguira así que pues a conquistar el mundo a su lado por siempre!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002865348163&height=400&width=370 Clarissa Fray

    acchan es muy talentosa y muy bonita se que podra seguir adelante aun cuenta con el apoyo de sus fans.

  • FREDERIC-104

    No había visto todos los videos, pero ahora que ya los vi me siento aun mas triste, no he podido digerir bien la noticia, tengo la esperanza de que en realidad no pase nada y que como dicen puedan moverla en el grupo sin que salga, tambien pueden darle un tiempo de descanso de todas sus actividades para que no le sea tan pesado y desgastante, es muy cierto, joey me recordo la anécdota de cuando le ofrecieron a Maeda el centro con la canción Cherry, en verdad deberíamos de hacer algo para que estos mensajes le lleguen en persona, debemos organizar el llevarle mensajes a Acchan para darle animos y hacerle saber que tambien sus fans no solo de Japón sino de otras partes la estarán apoyando incondicionalmente siempre dando le animos para seguir adelante y que piense mejor lo de su graduación.