Akimoto anuncia gira nacional de AKB48 con el nombre de Misato Nonaka


El productor Yasushi Akimoto anunció el jueves en su cuenta de Google+ el título de la nueva gira nacional de AKB48, y en esta ocasión, incorpora el nombre de la integrante Misato Nonaka en el título de la gira de conciertos.

A principios de año ya se había anunciado la gira durante el segundo concierto del “AKB48 Request Hour Set List Best 100 2012“ celebrado en el Tokyo Dome City Hall, pero ahora lo hace oficialmente el productor.

«Nonaka Misato, Ugoku. ~47 Todoufuken de Aimashou~» es el título del tour nacional, que literalmente significa «Misato Nonaka en acción, nos verémos en las 47 prefecturas-«.

Misato Nonaka (21) formó parte de la sexta generación kenkyuusei y fue promovida al equipo K de AKB48 en Agosto de 2009.

Akimoto escribió:

«He decidido el título para la gira nacional en las 47 prefecturas y lo anunciaré aquí.

AKB48 National Tour 2012
Nonaka Misato, Ugoku.
~47 Todoufuken de Aimashou~

Finalmente, Misato Nonaka está en marcha.

Da la impresión de que AKB48 está por comenzar algo
Este año trataremos de pasar de «las idols que puedes  ver y posiblemente conocer»
a las «idols que puedes ver y conocer»
Por favor disfrútenlo
Nonaka, haz tu mejor esfuerzo!.

«Incluso antes de comenzar con Google+, he estado fascinado por la falta de ambición de Nonaka.

AKB48 es como un salón de clases.

Es bueno tener todo tipo de personalidades, desde que preparamos la gira por las 47 prefecturas, he querido mostrar un AKB48 diferente a lo que se ve por TV o en las revistas.

¿Quién es MIsato Nonaka?, está en AKB48?, esa es la clase de interés que quiero generar y por supuesto que la gente diga » No sabia que AKB48 tuviera a chicas tan bonitas». AKB realmente tiene toda clase de chicas».

Espero que la gente acuda a los conciertos para que las descubran ellos mismos. Estoy por iniciar la campaña «Soy Misato Nonaka» y deseo pedirle al staff correspondiente que me ayude, comenzarémos con las tomas de huecograbado«.

Las fechas para los conciertos comienzan el 6 de Abril en Fukuoka, 11 Abril Hiroshima, 12 Abril Hyogo, 20 Abril Gifu y el 24 de Abril en Yamanashi.

Fuente: Google+/YEA