AKB48 iniciará una gira por todo Japón y presentará un «live» en Indonesia


Durante el «encore» del segundo día de conciertos del “AKB48 Request Hour Set List Best 100 2012“, el cual se está llevando a cabo en el TOKYO DOME CITY HALL, Minami Takahashi reveló a los kimo-wotas presentes que el grupo idol está preparando su primer gira nacional recorriendo las 47 prefecturas de Japón bajo el lema: «Irémos a donde vives para conocerte!«.

Otra de las sorpresas de este día incluyó el anunció de que ofrecerán un primer concierto en Yakarta, capital de Indonesia, para el 25 de Febrero, participando en un evento de intercambio cultural llamado “Nihon Pop Culture Festival“ que se celebrará en aquel país.

Cabe destacar que también como parte de los números del llamado «encore», estuvieron presentes las integrantes del grupo idol de Indonesia JKT48, quienes interpretaron la canción «Aitakatta».

Cuando Yuki Kashiwagi se refirió al respecto de la próxima visita de AKB48 a Yakarta diciendo: «Tomarémos el escenario junto a JKT48», las integrantes del grupo de indonesia dijeron a coro en japonés «Por favor, vengan todos a Yakarta!».

Fuente: Oricon/Sankei Sports/YEA