AKB48 tiene su primera presentación regular en Singapur


El Domingo 15 de Mayo el grupo AKB48 hizo su primera presentación regular de teatro en el complejo *SCAPE en Singapur ofreciendo dos conciertos ante 1,200 fans locales quienes apoyaron a las 16 integrantes que conforman el “Singapore Senbatsu” las cuales interpretaron 15 de sus mas grandes éxitos incluyendo “Beginner” y “Ponytail to Shoushou”.

El año pasado AKB48 ya se habia presentado en el mes de Noviembre en el “Animation Festival Asia” y en Diciembre en el “Singapore game, toy and comic covention” y ahora estrenando su espectáculo de teatro regular.

Un dia antes de su debut del Domingo, el grupo inauguró su tienda oficial en Sigapur, la cual se convierte en la segunda de su tipo después de la de Hong Kong y para conmemorar el acontecimiento se llevó a cabo un evento handshake al que acudieron mas de 500 fans quienes incluso viajaron de Indonesia y Malasia para saludar a sus Idols favoritas.

Despúes de iniciar exitosamente sus presentaciones en aquel pais con dos fechas por mes, ya se tienen programadas las siguientes, continuando el 29 de Mayo con AKB48, el 10 de Junio con SDN48 y el 26 de Junio nuevamente con AKB48.

Las integrantes que participaron en esta primer presentación fueron:

  • Equipo A: Iwasa Misaki, Nakata Chisato, Maeda Ami
  • Equipo K: Kikuchi Ayaka, Tanabe Miku, Nakatsuka Tomomi, Nito Moeno, Nonaka Misato, Yonezawa Rumi
  • Equipo B: Komori Mika, Sato Amina, Suzuki Mariya, Hirajima Natsumi, Miyazaki Miho
  • Estudiantes (Kenkyuusei): Abe Maria, Nakamura Mariko

Fuente: Oricon