Elección Senbatsu de AKB48 será transmitida en vivo en cines de Japón


La tercera elección general de AKB48 para su sencillo 22 se realizará el próxino 9 de Junio y la compañia Sony Livespire transmitirá en vivo el evento por todo el país en mas de 70 salas de cine.

21 integrantes serán elegidas por l@s fans para formar el equipo senbatsu de este año, quienes serán los rostros de su nuevo sencillo. Este año la ceremonia de selección se llevará a cabo en el Nippon Budokan.

El año pasado la misma empresa había transmitido le elección en directo en algunos cines del país, pero este año se incrementó el número de salas contabilizando incluso hasta 80 cines.

Livespire también transmitirá de la misma forma los conciertos especiales en los que la familia 48 revivirá los Stages de teatro presentados en años anteriores. El evento denominado «Minogashita Kimi-tachi he»-AKB48 Group Zenkouen-» comenzará el 24 de Mayo y en el que l@s fans podrán disfrutar en directo en las salas de cine de 19 conciertos, uno cada día, hasta el 12 de Junio (a excepción del dia 9 ya que es la elección senbatsu).

Esta sería la primera ocasión en que 19 conciertos en un lapso de 20 días sean transmititidos en vivo en salas de cine de Japón.

Fuente: Japan Sources