Cubiertas del sencillo número 33 «Heart Ereki» y comienza «AKB48 Show»


ereki0ereki1

El sábado 5 de octubre el grupo idol AKB48 reveló las cubiertas de su sencillo número 33 "Heart Ereki", cuyo lanzamiento está programado para el día 30 de octubre y en el que Haruna Kojima será la chica centro. 

ereki2

 

 

 

 

 

 

 

Al diseño gráfico de las cubiertas del nuevo material se les imprimió un estilo retro de los años 60's, similar al utilizado en las fundas de los viejos discos análogos de vinilo de 33 ó 45 revoluciones por minuto que se reproducían en tornamesas, y que en la actualidad, muchos DJ's utilizan para realizar sus mezclas.

ereki3

Aunque la canción en sí misma ha causado comentarios encontrados, un sector de wotas ha comenzado a expresar inconformidad con las cubiertas, no por el diseño gráfico, sino por la selección de las integrantes que aparecen en la edición Type A del nuevo disco, excluyendo de las cinco chicas principales a Mayu Watanabe (19), quién obtuvo el tercer lugar en la quinta elección general del grupo, pero en cambio agregando a Rino Sashihara, anterior chica centro del sencillo número 32.

ereki4

 

 

 

 

La inconformidad se apoya en el resultado de un reciente ejercicio de votación que la televisora TBS/MBS llevó a cabo hace algunos días, donde los wotas participaron en una elección en tiempo real para elegir a las chicas más populares de la familia 48, utilizando una nueva tecnología que mezcla la realidad aumentada y una aplicación para teléfonos inteligentes.

ereki5

 

 

eleccionreal

En ese ejercicio de votación, Mayuyu se reafirmó como la segunda chica más popular, detrás de Yuko Oshima, mientras que Sashiko simplemente quedó fuera de las preferencias, al menos entre el público japonés.

Mientras tanto, en un evento handshake celebrado también el sábado en el Kyocera Dome de Osaka, se mostraron algunos avances del video musical de la nueva canción, en esta ocasión a cargo del director Shusuke Kaneko, famoso por dirigir la trilogía de Heisei Gamera, Godzilla, Mothra y King Ghidorah.

Fuente: JS/YEA

ereki6

ereki7ereki8

akb48showEl nuevo programa de variedades nocturno de AKB48 comenzó este fin de semana con su primer capítulo y en uno de los segmento musical del mismo se presentó una versión actualizada de la canción "Tobenai Agehachou", lado B del sencillo número 12 "Iwake Maybe", lanzado en el mes de agosto del 2009.

wondakb48

lataswonda

Asahi Soft Drinks lanzará a la venta el 15 de octubre una segunda edición especial de su bebida de café con leche "WONDA" con 28 diferentes ediciones de latas, donde igual número de integrantes de AKB48 aparecerán exhibiendo dibujos de su propia autoría.

oshimakojima

 

 

 

 

 

 

 

sukeban

 

 

 

En otra noticia relacionada con la familia 48,medios del espectáculo reportaron el fallecimiento del comediante y actor de doblaje Yasuo Saito (37) (que luego cambió su nombre por el de Yakkun Sakurazuka), conocido en el ambiente idol por haber aparecido caracterizado como una estudiante delincuente (Sukeban) junto a AKB48 en múltiples ocasiones, luego de sufrir un paro cardiaco a raíz de un accidente de tráfico ocurrido la tarde del sábado 5 de octubre.

saitoakb

 

 

 

 

 

 

El comediante, cuyos rasgos facilaes se asemejaban con los de la gerente general de los grupos 48, Minami Takahasshi, era muy apreciado por algunas integrantes de AKB, como Haruna Kojima y Sae Miyazawa, quienes vía twitter comentaron el lamentable desceso.

van

sukebanakb

De acuerdo con Nikkan Sports, una camioneta en la que viajaba el artista junto con otras cuatro personas de su banda de rock visual en la carretera Chugoku Expressway de Yamaguchi Mine en la ciudad de Higashiatsu rumbo a una presentación, fue alcanzada por otro vehículo en medio de la lluvia, debido a la colisión, los pasajeros se detuvieron más adelante de la autopista y Sakurazuka junto con un acompañante bajaron para ver los daños de su vehículo.

En ese momento, los dos fueron embestidos por otro automóvil que circulaba por la carretera. El acompañantes del artista murió en el lugar, mientras que luego del fuerte golpe recibido, Sakurazuka se quejaba de un dolor en el pecho y hombro al ser transladado al hospital en estado consciente, sin embargo, en el nosocomio posteriormente falleció.