Adolescente arrestado por intento de asesinato, abusaba de gatos


Un joven de 16 años de edad, detenido por intentar matar a una adolescente, se sentía orgulloso de abusar de los gatos entre sus compañeros de clase, según se ha sabido.

El muchacho, que había sido inscrito en una escuela secundaria en la prefectura de Chiba a mediados de año, mostró a sus compañeros una foto tomada con su teléfono celular de un gato con manchas de sangre alrededor de su cuello.

El adolescente fue detenido el 5 de diciembre por apuñalar y herir a una chica de 15 años de edad de una secundaria en Misato, prefectura de Saitama.

La policía de la prefectura de Saitama también ha obtenido información de que el muchacho había estado abusando de los animales y está investigando los motivos detrás de su crimen.

De acuerdo con antiguos compañeros de clase del joven, no estaba sujeto a alguna intimidación en la escuela y tenía una conversación normal con los demás estudiantes. 

Sin embargo, los rumores de que estaba abusando de los gatos comenzó a difundirse en la escuela después de las vacaciones de verano.

A principios de noviembre, el chico de repente sacó de su mochila escolar un frasco que parecía contener la cabeza de un gato en su interior durante una pausa en clases diciendo: «Cabeza en escabeche».

Un ex compañero del adolescente, dijo al diario Mainichi que las acciones del niño habían «ido demasiado lejos», hasta el punto que parecía como si él se enorgulleciera de lo que hizo.

Fuente: Mainichi Shinbum