«Acchan» sorprende con su aparición en el «Team Surprise» y news 48


teamsurprise

pachinkoakb48

El martes 28 de mayo, integrantes de AKB48 ofrecieron una conferencia de prensa en el Makuhari Messe, en Chiba, para anunciar el lanzamiento de un nuevo juego de «pachi-slot». en donde el llamado «Team Surprise» interpretará una nueva serie de canciones exclusivas y en donde de acuerdo a un video promocional liberado en el canal oficial de AKB en Youtube y confirmado en el sitio web oficial de la unit, patrocinado por la compañia Kyoraku, Atsuko Maeda regresa al «equipo sorpresa» como la «integrante honoraria» número 16 ya que está fuera de las filas de AKB48.

akb48pachinko1

 

 

 

 

 

 

 

 

p16

Mariko Shinoda, Tomomi Itano, Yuki Kashiwagi, Rie Kitahara, Haruna Kojima, Yuko Oshima, Rena Matsui, Haruka Shimazaki, Aki Takajyo, Minami Takahashi, Minami Minegishi, Sae Miyazawa, Yui Yokoyama, Mayu Watanabe, Yauki Kashiwagi, Rino Sashihara y Atsuko Maeda, forman la unit «Team Surprise», quienes interpretaron el sencillo número 13 del Team titulado «Kimi ga Omotteru Yori»

p1p2p3p4p5p6p7p8p9p10p11p12p13p14p15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

akb48pachinko



AKB48 Team Surprise – Kimi ga Omotteru Yori (ft… por cksdayoff

Video de la conferencia de prensa

sayonaracrawlcover

En julio del año pasado se formó originalmente la unit «Team Surprise» y en aquella ocasión se liberaron 12 canciones originales, incluyendo un PV del tema “Juryoku Sympathy” y otras melodías interpretadas por otro nuevo subgrupo formado por Yuki Kashiwagi, Yuko Oshima y Atsuko Maeda. Una nueva canción se introdujo en la máquina de pachinko cada semana y posteriormente se lanzó el material en CD.

mayuhechicera

 

 

 

 

 

El sencillo número 31 de AKB48, «Sayonara Crawl» ha logrado vender 1,760,003 copias durante su primer semana de ventas de acuerdo a la lista semanal del Oricon, donde también se ha registrado que este sencillo ha superado a la canción de verano del año pasado, «Manatsu no Sounds Good!» que vendió 1,610,000 copias en el mismo periodo.

Mayu Watanabe (19) lazará oficialmente su cuarto sencillo como solista el 10 de julio y ofrecerá una representación teatral en el parque de atracciones «Tokyo Dome City» del 27 de julio al 23 de septiembre de este año.

Fuente: SportsNippon/Oricon/JS/YEA

mayuyubrujita