A la venta goma de mascar con aroma a suavizante de telas


glamatic1chiclekawaii

El martes 3 de septiembre se ha lanzado a la venta en Japón una singular goma de mascar dirigida al mercado femenino con un nuevo aroma, originalmente reservado para las prendas de vestir.

Dos grandes compañías japonesas, cuyo giro comercial es completamente diferente, hacen una colaboración para lanzar al mercado una nueva línea de la goma de mascar llamada "Glamatic", combinación de las palabras "Glamorosa" y "Drámática". 

glamatic

 

 

 

 

 

 

 

 

La compañía fabricante de dulces "Lotte" y la corporación "Lion", fabricante de detergentes, productos de tocador, medicinas, etc., han desarrollado conjuntamente la goma de mascar con el aroma del suavizante de telas llamado Annie -"Cantar de frutas dulces"- puesto a la venta a finales del mes pasado.

suavizanteannie

El producto promete a las chicas disfrutar del sabor y el aroma de tres tipos de flores dulces y de tres frutas: lirio de campana, rosa de damasco y jazmín, así como fresa, frambuesa y grosella . En el sitio web de LOTTE también se puede ver la completa variedad de gomas de mascar de la serie "Glamatic" con otros sabores y fragancias, por ejemplo, de rosas.

Fuente: JS/YEA

El grupo idol de Fukuoka HKT48 promiciona la goma de mascar CGB, subsisiaria de la compañía LOTTE