Sencillos de «Rev.fromDVL», «Ready to Kiss» y debut de «Ninja Idols»


arevdvl2El grupo idol de Hakata, «Rev.from DVL», anunció el lanzamiento de su quinto sencillo titulado“Kimi wo Mitsuketa Ano Hi kara Boku no Omoi wa Hitotsu Dake”, el cual será puesto a a la venta el 30 de junio y estará disponible en tres diferentes versiones.

arevdvl1El video musical de la canción ya ha sido liberado y muestra a las integrantes del grupo en diferentes escenarios que dan la bienvenida a la temporada veraniega en Japón, convirtiéndose en la primera canción que el grupo dedica a dicha temporada.

arevdvl

 

 

 

 

 

“Kimi wo Mitsuketa Ano Hi kara Boku no Omoi wa Hitotsu Dake” vendrá en versiones A y B en Cd y una versión para web, la canción complementaria se titula “20’s ceremony”.

La versión A incluye una tercera canción titulada “Melody 〜Mirai e no Ippo〜”, además de un DVD. En la versión B la tercera canción se titula “Doki Doki☆Kokuhaku Dash», mientras que en la versión web incluye dos canciones adicionales titladas “Pure My Days” y “Summer Day”.

aready2aready1Mientras tanto, el grupo «Ready to Kiss»,conformado por ex-integrantes de «Houkago Princess», lanzarán su sencillo debut titulado «Top Secret ~Setsunai Gokuhijikou~» para el 22 de julio. Este será el primer material con el sello discográfico Stand-Up! records. El disco estará disponible en 4 versiones

El anuncio de lanzamiento se hizo el pasado 14 de mayo durante una presentación realizada en el Shibuya Tsutaya O-East, en Tokyo. La frase que han acuñado las chicas del grupo reza «Llena el mundo con besos».

Las chicas de «Ready to Kiss» actualmente son la imagen publicitaria titulada “Bean in the USA”, de una compañía estadounidense fabricante de guitarras llamada Jelly Belly  en colaboración con el fabricante japonés Kurosawa.

aninjaidolaninjaidol1El grupo «Saishuu Mirai Heiki mofu» lanzará su sencillo debut  titulado “Kaishin no Ichigeki – Critical Massive Attack” para el 24 de junio.

La propuesta audiovisual del trio es una mezcla entre lo tradicional y la modernidad, reflejada en el uso de instrumentos ancestrales como el Koto y la flauta Shakuhachi junto con el sonido de sintetizadores mientras las chicas hacen un recorrido entre antiguos templos y las modernas calles de Shibuya y Akihabara (Tokyo) en el video musical.

“Kaishin no Ichigeki – Critical Massive Attack” estará disponible en 3 diferentes versiones con títulos de tres técnicas del arte marcial Ninjitsu: “Suiton no Jutsu”, “Doton no Jutsu” y “Katon no Jutsu”. Las canciones complementarias de cada versión son “Party Rider”, “Samurai Romance”y “Scattering Love”, respectivamente.

aninjaidol2