Nuevos sencillos de «Rev.from DVL», «Stylips» y «Niimo»


revfromdvlEl grupo de Hakata, «Rev.from DVL», anunció el lanzamiento de su cuarto sencillo, en este caso doble, titulado “Ai Girls/Kimi ga Ite, Boku ga Ita”, el cual está programado para el 25 de marzo y cuyo tema «Ai Girls» tiene una colaboración con la popular  franquicia»Aikatsu!».

hashimoto3

 

 

 

 

Las tres integrantes más carismáticas del grupo, Kanna Hashimoto, Miho Akiyama y Nagisa Shinomiya participan en la colaboración especial con la franquicia y aparecen en las cubiertas de las dos versiones del disco.

aikatsu

Los productos Aikatsu! incluyen tarjetas para juegos sociales, ánime, manga y novelas.

Un producto Aikatsu! estará incluido en la versión B del sencillo, donde la canción complementaria se titula «50 Years», mientras que la versión A incluirá un DVD con el video musical de la canción «Kimi ga Ite, Boku ga Ita”, el making de los videos y una grabación especial donde se muestra la coreografía de la canción «Ai Girls».

La canción complementaria del la versión A se titula “What a surprise!”.

stylipsstylips1Por otra parte, el grupo «Stylips» lanzará el 4 de marzo su nuevo sencillo titulado «Mayo mayo Compass wa Irannai», el cual es el tema musical del ending del ánime «Gundam Build Fighters Try».

La letra fue escrita por Aki Hata y la música fue compuesta y arreglada por Kyo Takada. El disco estará disponible en dos versiones, la versión Artist incluye canciones interpretadas por las miembros Moe Toyota y Miku Itou, además de un DVD.

La versión ánime contiene dos canciones y sus respectivas versiones instrumentales. «Stylips» tendrá su primer gira «StylipS First Live Tour 2015 The Supersonic Supernova», visitando las ciudades de Tokyo, Nagoya y Osaka de marzo a abril de este año.

niimoEl grupo «Niimo» pondrá a la venta su nuevo sencillo «Renai Vibration» el 11 de marzo, el quinto sencillo de la agrupación originaria de la prefectura de Oita.

El disco estará disponible en cuatro versiones y la canción complementaria será diferente para cada edición. Como parte de su proyección a nivel nacional, «Niimo» participará en una serie de eventos y conciertos en el área de Kyushu en Tokyo en las próximas semanas.