Nuevos sencillos de «GEM», «Negicco» y «Tokyo Girls Style»


gemEl grupo idol de Avex, «Girls Entertainment Mixture» (GEM), lanzarán su nuevo sencillo titulado «Star Shine Story» el 17 de diciembre , el tercer material que las 10 chicas, con un promedio de edad de 16.9 años, ponen a la venta luego de su debut major con el sello discográfico iDol Street.

gem1

negiccoEl trio de la prefectura de Niigata, «Negicco», lanzará su nuevo sencillo titulado «Hikari no Spur» el 2 de diciembre , cuyo video musical fue grabado en Finlandía, considerado el hogar de «Santa Claus», como un regalo a sus fans por adelantado para celebrar las fiestas navideñas.

negicco1

La nueva canción fue escrita y producida por connie, quién ha sido su ferviente apoyo desde que el grupo hizo su debut. La canción del labo B «1000% no Kataomoi» también fue escrita por connie y con arreglos de Shiggy Jr.

El disco estará disponible en ediciones limitadas A y B, que incluirán un DVD con el video muiscal y el making de «Hikari no Spur», y un CD con una versión remix de las canciones «Koi no Express Train» y «Soushisou Ai», respecticamente. Además de las limitadas habrá una versión normal y una versión en vinyl de 7 pulgadas.

negicco2

tks«Tokyo Girls´Style» lanzarán su nuevo sencillo doble titulado «Say Long Goodbye /Himawari to Hoshikuzu -English Ver.» el 10 de diciembre.Esete será su material número 17 y estará disponible en versiones A,B, C y D.

Las ediciones A y B incluyen un DVD con el video musical y el making de la canción «Say Long Goodbye», mientras que las versiones C y D sólo traen el CD.

tgs1