«Nude Oshima», entrenadora Yamamoto y news 48


sayaneEl jueves 28 de agosto se reveló la portada del esperado photobook de Yuko Oshima (25), ex-integrante de AKB48, el cual será su primer material gráfico luego de su graduación del grupo a principios de junio.

oshimapbPreviamente el pasado 4 de agosto se revelaron un par de imagenes del libro fotográfico, en donde Oshima luce semi- desnuda y que fueron tomadas por la fotógrafa Mika Ninagawa a principios del mes de julio en locaciones de Ibiza, España.

El photobook así como un DVD incluido saldrá a la venta el 18 de septiembre.

Wotas hacen un recuento de los semidesnudos hechos por chicas AKB previo al de Oshima

Wotas hacen un recuento de los semidesnudos hechos por chicas AKB previo al de Oshima

yamamotoentrenadorayamamotoentrenadora1También el jueves 28 de agosto, Sayaka Yamamoto (21) de NMB48 acudió en una visita sorpresa a la Metroplitan High School de Kodaira de Tokyo para dirigir las prácticas del equipo de futbol de la escuela, evento en que la idol obsequió a los estudiantes deportistas camisetas y unas toallas como parte de una campaña promocional de una marca de artículos deportivos japonesa.

yamamotoentrenadora2

«Sayane» fue elegida como la imagen promocional de la marca en marzo de este año, siendo la capitán de “apoyo del club deportivo Mizuno”.

yamamotoentrenadora3

sayane1sayane3sayane5sayane2A la venta el 29 de octubre el DVD y BD del concierto de graduación de Yuko Oshima