Contraportada sorpresa, nuevo sencillo de HKT48, PB de Oshima y news 48


mayu3mayu2La editorial Shueshia reveló el domingo 3 de agosto algunas imagenes exclusivas de su próximo número de la revista semanal Weekly Playboy que saldrá a la venta el lunes 4 , en donde las 16 integrantes que conforman el equipo senbatsu del sencillo número 37 de AKB48, titulado «Kokoro no Placard», aparecen en una edición especial sorpresa posando en traje de baño.

mayu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La editorial reveló además la que podría considerarse como la sorpresa de la edición en traje de baño 2014 de las chicas AKB, al mostrar en la contraportada de la revista una imagen de espaldas de la triunfadora del sousenkyo de este año, Mayu Watanabe (20), quién luce unas alas de ángel.

Adicionalmente, la publicación incluirá un póster de Mayuyu de 48 x 56 centímetros, conmemorativo de la edición especial en traje de baño de la elección general senbatsu 2014.

mayu5

mayu6mayu7

 

tifhkt48oshimapbEl grupo de Hakata, HKT48, anunció el domingo 3 de agosto el lazanamiento de su cuarto sencillo para el 24 de septiembre, aunque todavía no se conoce su título, el cual se dará a conocer más adelante junto con la lista de canciones y el nombre del equipo senbatsu correspondiente.

Lo anterior fue revelado durante un evento handshake ofrecido en el Marine Messe de Fukuoka para agradecer las ventas de su anterior sencillo «Sakura Minna de Tabeta».

Un día antes, el sábado 2 de agosto, las chicas estuvieron presentes en el «Tokyo Idol Festival», donde ofrecieron su performance en el evento idol más grande de Japón.

oshimapb1

 

 

 

 

 

 

El lunes 4 de agosto se revelaron un par de imagenes del primer photobook de Yuko Oshima (25) luego de su salida de AKB48, en cuyas fotografías lucirá medio desnuda y que fueron tomadas por la fotógrafa Mika Ninagawa a principios del mes de julio en locaciones de Ibiza, España. El libro fotográfico saldrá a la venta el 18 de septiembre.

Yuko Oshima aparece en un CM de Tv promocionando un juego de Rol para smartphones

Yuko Oshima aparece personificando a una gatita blanca para un CM de TV promocionando un juego de Rol para smartphones, el cual salió al aire el 1 de agosto



parurcandyparurucandy1También el sábado 2 de agisto, grupos 48 se presentaron en el programa de TV «The Music Day» de la NTV, donde se rindió un homenaje al manga «Candy Candy», creado por la escritora Kyoko Mizuki y la mangaka Yumiko Igarashi entre los años 1975-1979 y que posteriormente fue adaptado a una serie animada de TV entre 1976 y 1979, distribuyéndose internacionalmente y volviéndose muy popular en muchos países.

parurcandy2

 

 

 

 

 

 

En el homenaje, las chicas 48 interpretaron el tema musical de la serie, siendo la chica centro del performance Haruka Shimazaki (20). Adicionalmente AKB48, SKE48, NMB48 y HKT48, presentaron sus más recientes sencillos así como la ex-AKB Tomomi Kasai.