Contraportada sorpresa, nuevo sencillo de HKT48, PB de Oshima y news 48


mayu3mayu2La editorial Shueshia reveló el domingo 3 de agosto algunas imagenes exclusivas de su próximo número de la revista semanal Weekly Playboy que saldrá a la venta el lunes 4 , en donde las 16 integrantes que conforman el equipo senbatsu del sencillo número 37 de AKB48, titulado “Kokoro no Placard”, aparecen en una edición especial sorpresa posando en traje de baño.

mayu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La editorial reveló además la que podría considerarse como la sorpresa de la edición en traje de baño 2014 de las chicas AKB, al mostrar en la contraportada de la revista una imagen de espaldas de la triunfadora del sousenkyo de este año, Mayu Watanabe (20), quién luce unas alas de ángel.

Adicionalmente, la publicación incluirá un póster de Mayuyu de 48 x 56 centímetros, conmemorativo de la edición especial en traje de baño de la elección general senbatsu 2014.

mayu5

mayu6mayu7

 

tifhkt48oshimapbEl grupo de Hakata, HKT48, anunció el domingo 3 de agosto el lazanamiento de su cuarto sencillo para el 24 de septiembre, aunque todavía no se conoce su título, el cual se dará a conocer más adelante junto con la lista de canciones y el nombre del equipo senbatsu correspondiente.

Lo anterior fue revelado durante un evento handshake ofrecido en el Marine Messe de Fukuoka para agradecer las ventas de su anterior sencillo “Sakura Minna de Tabeta”.

Un día antes, el sábado 2 de agosto, las chicas estuvieron presentes en el “Tokyo Idol Festival”, donde ofrecieron su performance en el evento idol más grande de Japón.

oshimapb1

 

 

 

 

 

 

El lunes 4 de agosto se revelaron un par de imagenes del primer photobook de Yuko Oshima (25) luego de su salida de AKB48, en cuyas fotografías lucirá medio desnuda y que fueron tomadas por la fotógrafa Mika Ninagawa a principios del mes de julio en locaciones de Ibiza, España. El libro fotográfico saldrá a la venta el 18 de septiembre.

Yuko Oshima aparece en un CM de Tv promocionando un juego de Rol para smartphones

Yuko Oshima aparece personificando a una gatita blanca para un CM de TV promocionando un juego de Rol para smartphones, el cual salió al aire el 1 de agosto



parurcandyparurucandy1También el sábado 2 de agisto, grupos 48 se presentaron en el programa de TV “The Music Day” de la NTV, donde se rindió un homenaje al manga “Candy Candy”, creado por la escritora Kyoko Mizuki y la mangaka Yumiko Igarashi entre los años 1975-1979 y que posteriormente fue adaptado a una serie animada de TV entre 1976 y 1979, distribuyéndose internacionalmente y volviéndose muy popular en muchos países.

parurcandy2

 

 

 

 

 

 

En el homenaje, las chicas 48 interpretaron el tema musical de la serie, siendo la chica centro del performance Haruka Shimazaki (20). Adicionalmente AKB48, SKE48, NMB48 y HKT48, presentaron sus más recientes sencillos así como la ex-AKB Tomomi Kasai.







  • AuroraIvashkov

    que pero que HERMOSA se ve Paruru <3

    • Alex C

      Coincido contigo AuroraIvashkov, irradia una dulzura especial, se ve muy linda…

  • Maguii Juarez Perez

    le queda muy bien la canción de centro a paruru me encanta como se ve mayuyu de portada me pone muy feliz que ella haya ganado las elecciones <3 ya quiero ver el nuevo sencillo de HKT me gusto mucho Melon Juice sacan muy buenas canciones

  • Pinguino_en_Namba

    Jajaja… que diablos!… cuando pequeño nunca me perdi un episodio de Candy-Candy cada vez que la emitian por tv… si ok, es un shoujo y un dramon de aquellos, pero disfrutaba al maximo de ese anime (lo mismo me pasó con sailor moon).
    Los mal llamados “placeres culpables”…
    Buena version del opening… y Paruru de centro… genial!
    Saludos.

    • Hasami Age

      ¿Y quien ha dicho que es malo ver o leer shoujo? Lo importante es que te guste independientemente, aunque sea para un determinado publico.

      Las chicas tambien leen y ven el genero shonen o seinen y no pasa nada.

      Mira a mi por ejemplo me gusta Sailor Moon, Utena, Lady Oscar…

      No tengo manias, mientras que sean buenas e interesantes sus historias. Lo que piensen los demas sobre mi, me la suda.

      • Pinguino_en_Namba

        En realidad, ahora adulto no veo ni leo cosas shoujo, pero cuando era enano, me veia todas esas series tipo dramas que daban por enesima vez por tv (clasicas candy, angel o heidi + sailor o sakura cardcaptor) a la vez que veia Samurai x, DB-Z o Evangelion…
        Ahora cuando le comento algo sobre idols a mis amigos me quedan mirando con cara rara pensando “… y éste todavia ve anime para niñas?…” jajajaja…. rayos!
        Y como sentencias: “… me la suda”

        Saludos.

        • Hasami Age

          Pues yo aun leo manga y veo anime de todos los generos.

          El único problema que tengo son las idols y las caras que hacen los amigos como si fuera un delito por ser fan.

          Y me la suda.

  • Hasami Age

    Miichan tiene el pelo muy bonito y Mayuyu le queda muy bien con las alas y fotografiada dando la espalda a la camara.

    • Manuel Rivera Martín

      Desde luego que Miichan tiene un pelo precioso. El único que me gusta más que el suyo es el de Asuka Kuramochi. Espero que no vuelva a hacer la tontería de destrozárselo otra vez pase lo que pase.

  • Sin duda mis sospecha con el Photobook de Yuuko eran ciertas. Me encanta que hayan sido las fotos en Ibiza. Ya tengo ganas de ver el contenido completo, lo tengo pre-ordenado desde principios de Junio y no veo el momento de tenerlo jajajaja.
    El CM de gatita es de lo más divertido y sexy, más aun el Making xD.

    Por otro lado, no mucho más que añadir…no compro nunca la revista con las chicas en bikini ya que no me llama mucho la atención y sobre las actuaciones, bueno de los últimos single de los grupos me quedo con Ibiza girl sin duda alguna, NMB mantiene su sistema de singles y genero y eso es de agradecer, y más aun ver a Yukirin y Umechan en primeras líneas con Sayanee (Sigo diciendo..una pena que Yuihan no siguiese kenin en NMB…pegaba allí tanto aiss..).
    El último de AKB…bueno para mi gusto es “infumable”. Con KFC se me hacía raro al principio pero con el tiempo me gustó, más que nada porque si volvió un poco “heavy rotation 2.0” con el boom y al final acabo agradandome, pero este single…aparte de ser el “KFC 2.0 descafeinado” no me engancga ni en coreografía ni en musica, una pena. Para gustos los colores supongo.

    Veremos si el single de Octubre vuelve a ser el single “dark” o ya rompen líneas como en estos últimos tiempos.

    Saludos.

    • Hasami Age

      Ha Yuko muchas veces comentaba que no le importaba salir sin ropa, pero claro te lo tomabas en broma.

      • jajajajaa. Bueno seguramente sean fotos tipo gravure donde se la pueda ver desnuda por la parte de arriba pero siempre manteniendo la privacidad. De estas portadas ya hizo algunas cuantas así que yo no me sorprendo. (Además casi todos los Photobooks de graduación son algo gravure).

        Bien es cierto que ella declaró hace tiempo que si en alguna película requiriese de que ella tuviese que salir desnuda no le importaría hacerlo pues es de lo más normal ya que entra en el mundo de la interpretación y hasta las más grandes lo han hecho pero bueno.

        Yo por mi parte prefiero verla como mucho en gravure light y no desnuda integra o parcial, y eso que es mi oshi, pero el desnudo tan íntimo ya prefiero que se quede para ella jajaja.

        Saludos Hasami 😉

        • Manuel Rivera Martín

          El desnudo tan íntimo, como tú dices, yo también preferiría que se quedase sólo para ella……y para mí.

          • jajajaajajja entonces ve a Japón e intenta conquistarla. Ya me cuentas si hubo suerte xD.

            Saludos =)

          • Manuel Rivera Martín

            Si tengo suerte y me la ligo o a quien sea de ellas (graduadas o no), no se va a enterar nadie. Yo no soy como ésos imbéciles que, por presumir, pusieron a los pies de los caballos a gente como Sashii o a la madre de Takamina.

          • Manuel Rivera Martín

            Pensando en mi respuesta anterior. a ti si te contaría algo pero a condición de que no sepan nada Shunkan Bunsun, Shukan Shincho, Bubka y otros cab***es similares
            Y ya me he quedado a gusto llamando imbéciles y cab***es a algunos a quienes les tenía ganas desde hace tiempo

          • Y tanto! Si porque con el tema de Sashiko o Takamina hay que ser bien tontacos… con Sashiko supongo que igual ella quería dejar la relacion y por eso el salió contanto intimidades pero mira tu por donde le salió el tiro por la culata ya que Sashiko a día de hoy es más famosa y tiene más fans a su lado jajajaa.
            El tema de la madre de Takamina es algo que me quema…que fuese Takamina a pedir disculpas por eso me parece muy fuerte ya que ella no tenía nada que ver si a su madre le gustaban los menores de edad. En tal caso tendría que ser la madre la que pidiese disculpas y no ella pero bueno es Japón.
            Yo personalmente respeto a los wotas pero no los entiendo muchas veces, porque con esto de que su oshi solo puede ser para ellos se cargan a más de una intentando irse de investigadores privados cuando salta un escandalo para que su oshi se gradue. Solo se entienden ellos xD. Yo preferiria que tuviesen parejas etc pero que siguiensen en el grupo y solo se graduasen por desgaste fisico o por otros motivos pero claro…las idol son idol.
            Saludos.

          • Manuel Rivera Martín

            A quienes les vino muy bien el chivatazo del ex-novio de Shasii fué a las chicas que quedaron en HKT después de las 5 que se fueron. La presencia de la “desterrada” les hizo populares con mucha mayor rapidez con respecto a lo que habría sido si ella no hubiese estado, y méritos propios tienen pero no habrían estado tan atentos al grupo los fans. En cuanto a lo de Takamina pidiendo perdón por lo de su madre, aquí en occidente nos parece absurdo porque consideramos los defectos y las virtudes como algo personal, pero en casi todo extremo oriente esas cosas son problemas de familia y una falta pública es una falta de todos: padres, hijos, hermanos, etc. que no han sabido convencer a quien hace algo malo de que rectifique su comportamiento. Para ver lo que para una cultura y otra es prioritario nos basta un par de ejemplos, que son significativos aunque parezcan sin importancia:los occidentales nos identificamos poniendo primero los nombres propios y después los familiares (apellidos); en oriente va primero el nombre de familia y luego el de la persona. En una tarjeta de presentación nosotros colocamos prioritariamente los datos personales, nombre y apellidos, domicilio particular, nuestro teléfono, etc. y marginalmente (si es que lo hacemos) los datos de empresa. Los japoneses ponen como más destacado el nombre de su empresa y su cargo o empleo en ella y, sólo después los datos personales. Así que Takamina pidió perdón por algo que había hecho su madre porque, para su mentalidad, una cosa así es algo que afecta a la familia entera. Si quieres entender mejor a los japoneses (a mí me cuesta) te recomiendo el blog de Kirai, un alicantino que ya ha escrito algún libro sobre lo que ha aprendido de sus años viviendo en Japón y hasta la televisión japonesa se ha ocupado de él ——-

          • Hasami Age

            Tendrías una buena competencia y ella a quien elegir.

          • Manuel Rivera Martín

            Mientras no haya elegido ya…….¿te suena un tal Eiji Wentz, alias “el afortunado”

          • Hasami Age

            Me suena de algo de un rumor de hace 3 o 4 años atras.

            Esto nos pasa por vivir tan lejos y nos quedamos en ascuas, ni siquiera podemos decir hola.

          • PEro ese rumor ya fue hace unos cuantos años, y ella dijo que al chico era amigo suyo porque las familias se conocian desde que eran pequeños pero vamos me daría igual si tuviese pareja. No soy de esas “wotas” que se piensan que su oshi solo es para ellos xD.

          • Manuel Rivera Martín

            Yo tampoco pienso que voy a lograr ligármela por mi cara bonita (no es bonita, encima) y eso que ya me gustaría ( y no sólo a mí), pero, en fin, por soñar un poco no pasa nada. Mejor me caería la cosa si fuese mi verdadera oshimen Akimoto Sayaka, pero no soy de los wotas que tú mencionas y entiendo que lo normal será que escojan a alguien que no seré yo; sólo espero que escojan bien y no como Acchan, pobrecilla, Por cierto, ¿ahora “esos” se llaman amigos?. Pues serán amigos “con derecho a roce”, digo yo. XDXDXD

          • A Acchan le salió mal el primer novio público..pero a ver si recupera.
            Y sobre tu oshi….amén! no hay nada más que me guste, que la gente a la que le gustan miembros del “Old Team K”. (Jamás entendí que no le diesen oportunidades en single a Sayaka ya que era muy querida y sinceramente tenía también buena voz pero lo de siempre, muchas injusticias con miembros que se merecen estar ahí y nada…)

            Saludos. =)

      • Manuel Rivera Martín

        En el making of de uno de sus PB, hace bastante tiempo en youtube. salía una escena en la que se superponía la palabra FREEDOM mientras ella se quitaba la parte superior del bikini (por desgracia era de espaldas, pero ya apuntaba a la posibilidad de más)

  • REYLER

    paruru super bella q bien c v mayuyu es un

    divino angel

    • Manuel Rivera Martín

      Verdaderamente Paruru está cada día mejor en cuanto a belleza y también en cuanto a trabajo artístico va mejorando aunque despacio. Creo que cuando vaya a Japón en vez de tonkotsu ramen pediré un PONKOTSU ramen. Pienso también que es una de las que más compañerismo tienen con las demás, y éso me gusta. En cuanto a Mayuyu, por fin me he decidido y prefiero diablas como Sayanee o Miyawaki (sólo es cuestión de mi gusto personal), pero si voy al cielo, con ángeles así no me sentiré mal.

  • Mayuyu es toda un angel!

  • Que ganas de tener entre mis manos la weekly playbiy en serio, Mayuyu es demasiado mona para este mundo, ademas no se ha mostrado ninguna imagen Ricchan de la revista todavia y como mi favorita que es tengo muchisimas ganas de verla 😀

    Mi oshi y mi favorita juntas <3

  • Pingback: “Nude Oshima”, entrenadora Yamamoto y news 48 | yumeki magazine()