Anuncian tour de NMB48, «KFC Toyota team8» y news 48


nmb48toursasaki2El sábado 14 de junio, el grupo idol de Osaka, NMB48, anunció durante el stage ofrecido ese día la primer gira nacional de este año a partir del mes de julio, la cual incluirá la prefectura de Osaka, la región de Kanzai y posteriormente las regiones Este y Oeste de Japón.

En el show del sábado también presentaron por primera vez su próximo sencillo titulado «Ibisigaru».

nmb48tour2

 

 

 

 

 

 

 

La gira de conciertos comenzará el 9 de julio y terminará el 19 de septiembre con un total de 10 conciertos en 9 diferentes ciudades, de esas nueve presentaciones cada uno de los equipos del grupo (N,M y BII) tendrán tres participaciones y el equipo Kenkyuusei tendrá un concierto.

Anna Murashige y "Milky", presuntas infractoras de las reglas idol, estuvieron presentes en el stage de ese día.

Anna Murashige y «Milky», presuntas infractoras de las reglas idol, estuvieron presentes en el stage de ese día.

Tokyo será la primera ciudad en el que el equipo N ofrecerá sus primeros dos conciertos el 9 y 10 de julio en el NHK Hall, terminando en Aichi el día 14 en el Nihon Tokushu Togyo Shimin Kaikan Forest Hall. El equipo BII tendrá su primera presentación el día 15 en el Hiroshima Bunka Gakuen HBG Hall y el 16 en el Sunpalace Hotel & Hall de Fukuoka.

nmb48tour1

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo M hará lo propio el día 22 en el Sendai Sunplaza Hall de Miyagi y el 23 en el Omiya Sonic City Hall de Saitama, mientras que el equipo Kenkyuusei lo hará el 24 en el Kobe International House Kokusai Hall de Hyogo. El 18 de septiembre el equipo M se presentará en el Alpha Anabuki Hall de Kagawa y el 19 del mismo mes el equipo BII cierra la gira en el Centennial Hall de Nara.

toyotaquipo8

Por otra parte, el lunes 16 de junio el equipo «Toyota Team 8» de AKB48 ofreció una conferencia de prensa para anunciar una campaña comercial para promocionar el nuevo vehículo híbrido «Prius» de la firma automotríz. En el evento estuvo presente Rino Sashihara, integrante del equipo H de HKT48, cuya aparición en el CM de la campaña hace suponer a los wotas que estaría próxima a ser transferida al incipiente equipo de la familia 48.

Además del comercial de TV, Sashihara participa en el primer video musical del equipo 8 interpretando una nueva versión de la canción KFC con «Koisuru Charge Prius» para promocionar el vehículo.

team8toyota1

team8toyota

teamsorprisePara el miércoles 18 de junio está programado un live especial del «Team Surprise» de AKB48 en un evento patrocinado por la compañía de Pachinkos «Kyoraku». En dicho live el equipo sorpresa presentará nuevo material y las integrantes senbatsu que participarán se mantiene en secreto, toda vez que en el sitio web del grupo temporal un contador de tiempo marca una cuenta regresiva para revelar la «sorpresa» de este año.

sailorzombiekawaii

Promocional del dorama «Sailor Zombie» donde se escucha el tema musical de la serie interpretado por la unit «Milk Planet», integrada por Karen Iwata, Mayu Watanabe y Yui Yokoyama.

YEA
Making del DVD del sencillo «Labrador Retriever»

Yukari Sasaki (19) del equipo 4 de AKB48 aparece en el número de este mes de la revista UTB

Yukari Sasaki (19) del equipo 4 de AKB48 aparece en el número del mes de julio de la revista UTB

sasaki1sasaki3sasaki4sasaki5sasaki6