Presentan a las 47 integrantes del «AKB48 team 8 Toyota»


team8cteam8El jueves 3 de abril se llevó a cabo la presentación de las 47 integrantes que formarán parte del llamado «AKB48 Team 8 Toyota», luego de una serie de audiciones realizadas desde el mes de enero de esta año para elegir a una representante por cada una de las 47 prefecturas de Japón, cuyo promedio de edad es de 14.4 años, y que fueron elegidas de entre 10,000 postulantes.

team8a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la presentación de las integrantes del nuevo equipo, se anunció que ellas también podrán postularse como candidatas para participar en la elección general Senbatsu que se celebrará el 7 de junio en el estadio Ajinomoto, el cual se está considerando como el «bautismo» de las nuevas chicas AKB.

La gerente general de los grupos 48, Minami Takahashi, por medio de un video envió un mensaje de felicitación a las chicas, esperando poderse reunir juntas en el escenario.

team8b

También se dijo que a partir del mes de mayo el equipo 8 iniciará una gira promocional por 20 diferentes lugares de Japón, donde concesionarios de la automótriz apoyarán sus presentaciones hasta finales de año. El nuevo equipo hará su debut en el teatro de Akihabra en el verano.

Estas son las 47 chicas elegidas, cuyas edades van de los 12 a los 19 años: Nagisa Sakaguchi (Hokkaido),Yui Yokoyama (Aomori), Hijiri Taniguchi Hijiri (Akita), Nanami Satou (Iwate), Tsumugi Hayasaka (Yamagata), Akari Sato (Miyagi), Kasumi Mogi (Fukushima), Rin Okabe (Ibaraki), Hitomi Honda Hitomi (Tochigi), Mariya Shimizu (Gunma), Ayane Takahashi (Saitama), Nanase Yoshikawa (Chiba), Yui Oguri (Tokio), Erina Oda (Kanagawa), Shiori Sato (Niigata), Ayaka Hidaritomo (Yamanashi), Natsuki Fujimura (Aichi), Turi Yokomichi (Shizuoka), Chinatsu Okubora (Gifu), Ai Yamamoto (Mie), Haruna Hashimoto (Toyama), Reina Kita (Ishikawa), Kurena Chu (Fukui), Moeri Kondo (Nagano), Serika Nagano (Osaka), Nao Oota (Kyoto).

team8toyota1Nanmi Yamada (Hyogo), Ruka Yamamoto (Wakayama), Momoka Onishi (Nara), Sayuna Hama (Shiga), Ikumi Nakano (Tottori), Mei Abe (Shimane), Kotone Hitomi (Okayama), Yuri Tani (Hiroshima), Miu Shitao (Yamaguchi), Riona Hamamatsu (Tokushima), Yurina Gyoten (Kagawa), Kaoru Takaoka (Ehime), Natsuki Hirose (Kouchi), Yui Moriwaki (Fukuoka), Rena Fukuchi (Saga), Moeka Iwasaki (Nagasaki), Narumi Kurano (Kumamoto), Miyu Yoshino (Oita), Moka Yaguchi (Miyazaki), Karin Shimoaoki (Kagoshima) y Risa Miyazato (Okinawa).

team8toyota2

En sitios y blogs nipones, luego de conocer a las integrantes que formarán el nuevo equipo, inquisidores wotas revelaron que una de las chicas elegidas, Natsuki Hirose, tendría que causar baja inmediata del incipiente equipo debido a una serie de fotografías que presuntamente la relacionan sentimentalmente con un joven.

natsukihiroseinfractora