Definitivo, nueva temporada de «Sailor Moon» para el mes de Julio


seramunEl equipo de producción de la esperada nueva temporada del ánime/manga «Bishoujo Senshi Sailor Moon» anunció el viernes 10 de enero, de forma definitiva, que la serie comenzará a emitirse mundialmente a partir del mes de julio de este año por medio de Nico Nico Douga, el popular website japonés de intercambio de videos.

seramacury

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, la nueva temporada se comenzará a transmitir dos años después que se conociera la noticia públicamente el 6 de Junio del 2012, en un evento realizado en el Roppongi Nicofarre de Tokyo, donde se anunciaron nuevos capítulos del ánime para el verano del 2013.

seramunsola

Posteriormente, en el mes de agosto del año pasado, durante otro evento realizado en el mismo centro de espectáculos, los asistentes presentes fueron los primeros en conocer la noticia del esperado lanzamiento mundial para la época de invierno.

Ahora, la mangaka Naoko Takeuchi, el estudio de animación a cargo de la serie en la década en los 90’s, Toei Animation Co., bajo la dirección de Sokyu Sakai (director de ONE PIECE FILM STRONG WORLD) y con el apoyo de Yuji Kobayashi, conocido por su participación en trabajos de efectos especiales y de configuración de la serie animada «Pretty Cure», anunciaron en el sitio web del 20 aniversario de Sailor Moon el lanzamiento definitivo de la nueva temporada para el mes de julio de este año.

El equipo de producción lo complementa el grupo idol «Momoiro Clover Z», quienes interpretarán el tema musical de la nueva serie.

Fuente: JS/YEA

Un grupo de chicas coreanas recientemente hicieron un video promocional haciendo cosplay de Sailor Moon e interpretando su propia versión de la canción «Moonlight Densetsu», tema musical de la famosa serie animada japonesa.