«Girls Rule», sexto sencillo de «Nogizaka 46» y nuevo sencillo de trilogía de «PASSPO ☆»


nogizaka46

maishiraishi

El pasado 1 de junio se anunció el título y fecha de lanzamiento del sexto sencillo del rival oficial de AKB48, Nogizaka 46. El nuevo material se titula «Girls Rule» y será puesto a la venta oficialmente el 3 de julio.

Con esta nueva canción Mai Shiraishi (20) debuta como la chica centro del grupo idol, luego de su designación el pasado 20 de abril reemplazando a Rina Ikoma (17), y cuyo tema fue presentado por primera vez en público el pasado sábado 1 de junio en el Osaka show Pic y el video musical de la canción ya ha sido revelado.

nogizaka

 

 

 

El equipo Senbatsu que interpretan «Girls Rule» lo integran Manatsu Akimoto, Erika Ikuta, Rina Ikoma Rina, Marika Ito, Sayuri Inoue, Yuri Saito, Reika Sakurai, Mai Shiraishi, Kazumi Takayama, Kana Nakada Kana, Nanase Nishino Nanase, Nanami Hashimoto, Mai  Fukagawa Mai, Minami Hoshino, Sayuri Matsumura y Yumi Wakatsuki.

girlsrule

También se informó que el grupo hará una gira nacional de verano, comenzando el 19 de agosto el Sapporo, el 23 en Fukuoka, el 27 en Osaka, el 28 en Nagoya y cierran el 30 de agosto en Tokyo con dos espectáculos cada día, con lo que sumarán en total 10 conciertos en cinco días.


passpo

El grupo idol «PASSPO ☆» lanzará el 31 de julio su tercer sencillo de la trilogía de nueva línea aérea, «Mousou no Hawaii», canción que forma parte de los lanzamientos consecutivos que el grupo hará en tres meses.

La nueva canción será utilizada por la agencia de viajes HIS Kansai, cuya campaña promocional ha comenzado este día, transmitiendo al aire dos CMs donde aparecen las chicas de PASSPO ☆ anunciando las promociones en viajes turísticos.

«Mousou no Hawaii» fue precisamente escrita luego que el grupo hizo alianza con la compañía de viajes el año pasado y en donde el productor Yuta Yasuno se inspiró en Hawaii para hacer la música de la nueva canción.

«PASSPO ☆» llevará a cabo una gira de conciertos por todo el país titulada “PASSPO☆charter flight tour in Summer Vacation!!”, comenzando en el Shinagawa Stellar Ball de Tokyo el 30 de julio.

Fuente: JS/YEA

Por lo pronto, ya se puede ver la versión corta del  MV del sencillo «Truly» a lanzarse el 26 de junio, segundo material de la trilogía del grupo. El primer material «Step & Go / Candy Room» se lanzó el pasado 22 de mayo.