(Update)Nueva chica centro de Nogizaka 46, último handshake de Kasai-Moeno y news 48


maishiraishikatana

El sábado 20 de abril el grupo rival oficial de AKB48, Nogizaka 46, celebró un evento handshake para agradecer las ventas de su quinto sencillo «Kimi no na wa Kibou» ante unos 7,000 wotas reunidos en el Kyoto Pulse Plaza.

maishiraishinuevacentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el evento, se anunciaron a las integrantes Senbatsu que participarán en su sexto sencillo, cuyo nombre todavía no ha sido revelado y la fecha de lanzamiento se tiene prevista para el verano, así como también se anunció que Mai Shiraishi (20) fue elegida como la nueva chica centro para ese sencillo.

nogizaka46

 

 

Esta será la primera vez para Shiraishi ocupe el lugar de Rina Ikoma (17), quién desde el debut del grupo ha sido la chica centro de los anteriores sencillos. 

Los 16 integrantes senbatsu elegidas para su sexto sencillo son las siguientes:

Manatsu Akimoto, Erika Ikuta, Rina Ikoma Rina, Marika Ito, Sayuri Inoue, Yuri Saito, Reika Sakurai, Mai Shiraishi, Kazumi Takayama, Kana Nakada Kana, Nanase Nishino Nanase, Nanami Hashimoto, Mai  Fukagawa Mai, Minami Hoshino, Sayuri Matsumura y Yumi Wakatsuki.

kasaiultimohandshakeTambién el sábado 20 de abril, Tomomi Kasai (21), integrante de AKB48, ofreció su último evento handshake en el Makuhari Messe de Chiba, antes de su graduación en el teatro AKB de Akihabara para el próximo 3 de mayo.

handshakekasai

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante cientos de fans que se dieron cita para saludarla por última vez como idol, Kasai agradeció las muestras de apoyo de los wotas y el domingo 21 de abril en su blog oficial dijo estar muy contenta por el evento del día anterior.

También Nito Moeno estuvo presente para realizar su último handshake antes de su gradaución, programada para finales de este mes.

moenonito

nanayamadamestra

 

 

 

 

 

El pasado jueves 18 de abril, NMB48 celebró su «Request Hour Set List Best 30» en el teatro Orix de Osaka y en donde anunciaron la transferencia de Nana Yamada del equipo N al M.

nmb48

 

 

 

 

 

Junto con Sayaka Yamamoto y Miyuki Watanabe, Yamada es una de las más populares integrante de la primera generación del grupo. También se anunció que las estudiantes kenkyuusei Narumi Koga y Aika Nishimura fueron promovidas al equipo N.

La canción » Kesshou», incluida en el segundo sencillo «Oh My God!» lanzado en octubre del 2011, ocupó el lugar número 1 en el gusto de los wotas del grupo idol de Osaka.

mechaikespakb48

El sábado 20 de abril se transmitió por la señal de Fuji TV un programa especial de «Mecha Ike!» donde algunas integrantes de AKB48 se presentaron haciendo cosplay de algunos personajes de comedia junto con la doble oficial de Atsuko Maeda «Kintaro».

Fuente: Sanspo/Sponichi/Oricon/JS/YEA