«Idol Bakari Kikanaide», nuevo sencillo de «Negicco»


negicco

El trio idol de la prefectura de Niigata, «Negicco», liberó la versión completa del MV de su nuevo sencillo titulado «idol Bakari Kikanaide», que se podría traducir como «No escuches música idol tan a menudo», el cual se lanzó oficialmente el pasado 29 de mayo y cuyos arreglos musicales tienen un estilo retro de los años 70’s.

El nuevo sencillo del grupo es producido por Yasuharu Konishi (ex-pizzicato five), conocido productor, compositor y arreglista que ha trabajado con Puffy Ami Yumi, SMAP y Mika Nakashima.

negicco1

 

 

 

 

 

Negicco está conformado por «Nao», «Megu» y «Kaede», y el grupo originalmente integrado por cinco personas fue formado en julio del 2003 y posteriormente sólo permanecieron tres de ellas.

Inicialmente las chicas se dieron a conocer apareciendo en campañas para promocionar un tipo de cebolla llamada «Negi», que se produce en la región, y en el año 2010 saltaron a la fama en todo Japón gracias a que ganaron el concurso idol «U.M.U Award».

Con «idol Bakari Kikanaide» el trio suma once sencillos y el nuevo material estará disponible en una versión limitada y una edición normal que incluyen un DVD, además también está disponible una versión especial de 7 pulgadas que se lanzó al mismo tiempo.

Fuente: Negiccowebsite/YEA