Celebra SUPER☆GiRLS concierto para festejar su segundo aniversario


El martes 12 de Junio, el grupo idol «SUPER☆GiRLS» celebró un concierto en el Nakano Sun Plaza de Tokyo para festejar su segundo aniversario de formación.

Aunque al principio el grupo estuvo en riesgo de desaparecer por ser poco populares, avex decidió seguir apoyándolas y hasta la fecha han seguido lanzando nuevo material regularmente, labor que les ha rendido frutos, terminando de consolidarse al celebrar su primer aniversario el año pasado.

Ahora, ante unos 2,200 wotas,  las Super Chicas ofrecieron 23 canciones, incluyendo su nuevo sencillo titulado “Puripuri♥SUMMER Kiss”.

El grupo formalmente debutó el 12 de Junio del año 2010 y en esta ocasión la lider Rina Miyazaka (18) comentó: «Realmente han pasado dos años?«.

SUPER☆GiRLS es el grupo insignia del sello idol de avex » iDOL Street» , en el que actualmente se encuentran trabajando 56 chicas, incluyendo a miembros que están en formación.

Otra integrante del grupo, Ami Maeshima (14) dijo: «Queremos estar a la par de AKB y del Hello! Project», refiriéndose a loas dos agrupaciones idol más populares de Japón.

Fuente: Sanspo/Sponichi/YEA