«SUPER☆GiRLS», en nuevo sello Idol de Avex


SUPER☆GiRLS es el nuevo grupo Idol lanzado por Avex el pasado mes de Junio y que hizo su primer live en el Shiodome-AX este Sábado. Durante el evento se anunció que el CD debút estará disponible el 22 de Diciembre cuando también lanzarán su primer album «Chouzetsu Shoujo».

Avex ha creado su propio sello Idol exclusivo para artistas de este concepto llamado -iDOL Street limited-, SUPER☆GiRLS es la primer unit.

Este Sabado cumplió 18 años Rika Shimura, una de las integrantes, quién fué festejada con el tradicional pastel y toda la parafernalia que el concepto idol requiere, además de que el resto de las chicas conocieron el lanzamiento de sus discos razón por la cual también festejaron.

Se tiene programado que el grupo ofrecerá su primer concierto el 23 de Octubre en el Harajuku Astro Hall, cuyos boletos se vendieron en su totalidad por lo que se ha agregado una nueva fecha para el 21 de Noviembre. Junto con este par de conciertos también llevarán a cabo mini-lives gratuitos en una cadena de tiendas que las patrocina asi como en centros comerciales por todo el país a partir del 3 de Noviembre y hasta el 5 de Diciembre.

Fuente: Japan Sources.