AKB48 cierra su Top 100 con «Heavy Rotation»; Tocan y cantan en vivo «GIVE ME FIVE!»


El Domingo 22 de Enero, el grupo idol AKB48 ofreció su cuarto y último concierto del tradicional evento anual “Request Hour Set List Best 100 2012″, celebrado en años anteriores en el centro de espectáculos «Shibuya AX», pero en esta ocasión se presentaron en el «Tokyo Dome City Hall» para ofrecer a los kimo-wotas el Top 25 de las 100 canciones elegidas por los fans.

Este concierto fue transmitido en vivo a todo el mundo vía Youtube en el canal oficial de AKB48, y a través de la red social «Google+», en la que por cierto, la transmisión contó con acercamientos de cámara.

Abrieron el espectáculo con la canción «Ponytail to Shoushou» (lugar 25) y continuaron con temas como «Oh my God» de NMB48 (19), Beginner (18), Pareo Wa Emerauld» (16), «Heart Gata Virus» (15), «Iwake Maybe» (11), «Yokaze No Shiwasa» (9), «Kaze Wa Fuiteru» (7) y «Flying Get» ocupando la posición número 4 de la lista.

A manera de despedida anticipada, los wotas eligieron en la tercera posición a la canción «Kodoku na Runner»  del grupo idol para adultos, SDN48, cuyas integrantes aparecieron en el escenario y ofrecieron su canción en medio de un emotivo agradecimiento hacia los wotas presentes, ya que se trata de su última presentación en este evento, pues el grupo se gradúa en su totalidad a finales del próximo mes de Marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La segunda  posición fue para la canción «Everyday Kachuusha», recientemente elegida como la marcha oficial de un torneo nacional de beisbol escolar y el primer sitio lo ocupó el tema «Heavy Rotation» por segundo año consecutivo, confirmando porque durante el año pasado fue la canción más solicitada para cantar Karaoke en todo Japón.

Sin embargo, la gran sorpresa del evento no fue la canción número uno, sino cuando las chicas subieron al escenario para ofrecer el tradicional «encore» tocando sus propios instrumentos y cantando en vivo su nueva canción «GIVE ME FIVE!» , la cual será el sencillo 25 de AKB48 y que se lanzará oficialmente el 15 de Febrero.

Terminaron el «encore» con la canción «Aitakatta!» y de esta forma cerraron de gran forma la serie de cuatro conciertos realizados del 19 al 22 de Enero en un escenario más grande que años anteriores, donde hubo lugar para más fervientes y combativos kimo-wotas (los más wotas entre los wotas).

Fuente: YEA/Sankei Sports

 

«GIVE ME FIVE!» (Live AKB48 setlist 2012)

AKB48 Live – Give Me Five (Request Hour 2012) por yic17
«Heavy Rotation» “Request Hour Set List Best 100 2011″, repite el primer lugar este 2012