Comienza serie de conciertos de AKB48 entre dietas, Egipto y beisbolistas


Este jueves 19 de Enero comienza la serie de cuatro días de conciertos del “AKB48 Request Hour Set List Best 100“, que ofrece el grupo idol del 19 al 22 de Enero con las 100 mejores canciones elegidas por los kimo-wotas y que se realizará este año en el «Tokyo Dome City Hall», cambiando su tradicional sede de años anteriores, el «Shibuya AX».

Este año, las canciones se eligieron de un total de 421 temas de AKB48, SKE48 , NMB48 y SDN48 .

Como ya se había informado, el último concierto a celebrarse el 22 de Enero, se transmitirá en vivo a través del canal oficial en Youtube del grupo, así como por medio de la plataforma «Google +», en el que se podrán disfrutar las 25 mejores canciones.

Por otra parte, el Miércoles 18 de Enero, Atsuko Maeda anunció en su blog oficial que comenzará a utilizar la «daikon diet» (dieta del rábano), en esta dieta se ingiere el rábano crudo y no tiene restricciones  alimenticias ni efectos secundarios adversos.

Se dice que esta dieta le funcionó a una comediante y perdió más de 10 kilos.

Maeda escribió: » Yo nunca me he pesado, así que hoy voy a ir a la báscula para pesarme! «.

Mientras tanto, Mariko Shinoda fue invitada por el museo real de Ueno en Osaka, para promocionar la exposición del llamado «rey niño» egipcio «Tutankamon».

«Rey Tut: tesoros de oro y la Verdad del joven rey»se exhibirá del 17 al 3 de junio en la Galería Tempozan en Tokusetsu, y se trasladará a Tokyo para un espectáculo en el Museo de Arte Mori de Ueno del 4 de agosto al 9 de Diciembre.

Finalmente, la asociación que coordina el 84vo. campeonato nacional de beisbol escolar, ha elegido a la canción de AKB48, «Everyday Kachuusha» (Diadema a diario), como la marcha oficial de los equipos de beisbol que competirán en el «Hanshin Koshien Stadium» (Nishinomiya, Prefectura de Hyogo) a partir del 21 de Marzo.

Aunque se pudiera pensar que el «Sumo» es el deporte nacional de Japón, en realidad, el besiból ocupa esa denominación y una de las razones por las que la canción de AKB48 fue elegida, es debido a una película en la que el personaje de Atsuko Maeda se convierte en la entrenadora de un mediocre equipo de beisbol escolar y por medio de los consejos de un libro, lleva a su equipo a jugar por el campeonato nacional.

Fuente: Sponichi Annex/Sankei Sports/YEA/Mainichi Shinbum

Trailer de la película «Moshidora»