Propósitos de año nuevo, NHK transmitirá 2do. documental y avance del sencillo 25 de AKB48


Comienza el año y el subgrupo de AKB48, «No Sleeves», se presentó en el evento Handshake de su más reciente sencillo «Pedicure Day» en el Zepp Tokyo.

Durante el evento, Minami Takahashi, Haruna Kojima y Minami Minegishi cantaron tres temas, «Pedicure Day», «Answer» y «Kuchibiru Furezu».

Este evento representó el primer día de trabajo para el trio, así que se unieron a la tradición japonesa de plasmar en caligrafía sus propósitos para el año 2012 con la escritura del «Kakizome», un kanji que representa el inicio de año.

«Takamina» utilizó el «Sessa Takuma», que significa «mejorar por medio de una rivalidad amistosa», mientras que «Miichan» dibujó una ilustración representando a tres chicas tomadas de la mano.

«Kojiharu» describió a las tres chicas montadas sobre un dragón, explicando que ella nació en el año dragón de acuerdo al calendario chino, así que su deseo es la de esforzarse por conducir al grupo con la fuerza de un dragón.

El principal objetivo de este año para «No Sleeves» es llegar a la cima del Oricon.

Por otro lado, la televisora pública NHK, anunció que transmitirá su propio segundo documental de AKB48, tal como lo hizo el año pasado cuando el grupo idol estaba por lanzar su primer documental.

El titulo del trabajo de la NHK será: “DOCUEMNTARY of AKB48+1” y se transmitirá el 23 de Enero a las 00:15 horas de Japón.

El segundo material fílmico oficial del grupo titulado, “DOCUMENTARY of AKB48 Show must go on Shoujo-tachi wa Kizutsuki Nagara, Yume wo Miru», comenzará a exhibirse en los cines nipones el 27 de Enero.

Para finalizar, como un avance del sencillo 25 de AKB48 «GIVE ME FIVE!» («Dame esos cinco!») a lanzarse el 15 de Febrero, ya se puede ver un anuncio de la compañía Apamanshop en el que se escucha una parte de la nueva canción del grupo.

Fuente: Japan Sources

Making del anuncio