53 «idols temporales», Oshima «Megane», celos wota y news 48


akbaitoakbgravure1El pasado 24 de septiembre se informó que 53 chicas fueron seleccionadas para formar parte del proyecto «Baito AKB», una colaboración entre la compañía promotora de trabajos de medio tiempo Baitoru y el grupo de Akihabara, donde las elegidas trabajarán como «idols temporales» con un sueldo de 1,000 yenes por hora.

akbgravureDicho proyecto fue anunciado en el mes de agosto durante un evento titulado «Baitoru Day» y posteriormente se inició el proceso de reclutamiento donde resultaron elegidas las 53 integrantes que firmarán un contrato con AKS, con el cual podrán participar en conciertos y otros eventos como miembros de AKB48, además recibirán entrenamiento, vestuarios y seguridad social como parte de las prestaciones laborales.

oshima1

Luego del proceso de selección, en donde se registraron 13, 246 solicitantes, las chicas seleccionadas fueron sometidas a tres etapas de audición y su primera participación como idols temporales será a través de una campaña comercial de TV de Baitoru para este otoño.

oshima0

 

 

Por otra parte, Yuko Oshima, ex-AKB48, es la imagen de la nueva campaña comercial de anteojos «ALOOK» , donde promociona tres diferentes diseños de armazón. El CM se comenzó a transmitir el 26 de septiembre.

oshima3

ogiEl domingo 28 de septiembre durante la transmisión de un programa de TV que trata sobre carreras de caballos y en donde participan como conductoras Haruna Kojima (AKB48 y Mai Shiraishi (Nogizaka46), se registró un incidente fuera del guión del programa, en donde el actor Ogi Yahagi abrazó deliberadamente a las idols como parte de su rutina de comedia, provocando la airada reacción de celosos wotas.

Luego de la transmisión del programa, se divulgó en twitter que furisosos wotas lanzaron amenazas de muerte al actor, con mensajes que decían: Tweet: «Ogi, te asesinaré!, Tweet: «Ogi, te enviaré al infierno».

El «Team PJF» gravure de AKB48

akbgravure3

akbgravure2

A la venta, la canción 5 del Team Surprise, interpretada por Yuki Kashiwagi, Haruna Kojima y Yui Yokoyama.

m5