Sencillos de «Takoyaki Rainbow», «Idol Renaissance» y «LinQ»


atakoyaki4atakoyakiEl grupo «Takoyaki Rainbow» lanzará su nuevo sencillo titulado «Kuri Bocchi One Day!!» el próximo 15 de diciembre, el cual será su sexto material. La canción es un tema navideño y el tema complementario se titula «Naniwa mo Jingle Bell».

atakoyaki3

 

 

 

 

 

 

El disco estará disponible en cuatro diferentes versiones y el lado B de cada versión tendrá un tercer tema diferente para cada tipo.

El DVD de una de las versiones limitadas contiene el video musical del tema principal, así como el making.

atakoyaki1

atakoyaki2

aidolrenaissanceEl grupo «Idol Renaissance» lanzará su nuevo sencillo «Funny Bunny» para el 22 de diciembre, la canción es un cover de la canción con el mismo título interpretada originalmente por «The Pillows».

Este es el tercer material consecutivo que libera el grupo en 3 meses, después de «Travel Lucky» (lanzado el 27 de octubre) y «Yuki ga Furu Machi/Galileo no Showcase» (24 de noviembre).

«Idol Renaissance» ofrecerá diferentes eventos en Tokyo del 6 al 27 de diciembre.

alinqLas chicas de «LinQ» lanzaron el pasado 25 de noviembre su nuevo álbum titulado «Frontier-LinQ Dai 3 Gakushou-«, el tercero que el grupo originario de Fukuoka ha liberado.

El disco contiene los pasados sencillos del grupo, así como nuevas canciones. El álbum está disponible en 3 diferentes versiones: una versión normal de sólo CD y dos ediciones limitadas que incluyen un CD, un DVD o un BD extra, dependiendo de la versión.