Que artista japonesa sería la ideal «Rei Ayanami» (Evangelion)


Aunque desde el año 2007 se especulaba sobre la adaptación al cine de la versión live-action del ánime «Evangelion», que presuntamente sería producida por Hollywood con actores occidentales, muchos fans en japón esperan que la pelicula pueda realizarse todavía pero con actores y actrices de su propio país.

Desde hace un tiempo por medio de internet se invita a la gente a que proponga que artistas nipones podrían interpretar el papel de algún personaje del popular ánime.

Este año no podía ser la excepción y un sitio de internet realizó recientemente una encuesta especial pidiendo a sus usuarios votar por la actriz o artista japonesa que podría representar mejor el personaje de «Rei Ayanami», en el hipotético caso de que se realizara la adaptación al cine.

Al final de las votaciones se eligieron a 10 chicas que, a consideración de los votantes, guardan un mayor parecido físico a Ayanami. El primer lugar lo obtuvo la cantante y actriz Aya Ueto y el segundo sitio lo ocupó Maki Horikita quién en el año 2009 ya habia sido elegida como la «Rei Ayanami» ideal en una encuesta similar realizada ese año.

Aquí las 10 elegidas:

1.- Aya Ueto

2.-Maki Horikita

3.- Meisa Kuroki

4.-Tomomi Itano

5.-Yuriko Yoshitaka

6.- Atsuko Maeda (AKB48)

7.-Kii Kitano

8.- Riisa Maka

9.- Mariko Shinoda (AKB48)

10.- Kaho

Dar click en la imagen para aumentar top 10 "Rei Ayanami"