Producen grupo idol «dimensional», «Cabasuka Gakuen» y news 48


cabasuka1cabasukaYasushi Akimoto producirá un nuevo grupo idol «inter-dimensional», formado por 8 integrantes que le prestarán sus voces a igual número de personajes de un ánime.

Las primeras imagenes de los personajes fueron reveladas el sábado 29 de octubre.

idolanime1El nuevo proyecto pretende alternar la actuación de los personajes animados en el mundo virtual y también en el mundo real, ya que podrán cruzar a nuestra dimensión para ofrecer su espectáculo, por lo que los productores buscan chicas que no sólo tengan habilidades de Seiyuu (actrices de voz), sino que también tengan habilidades para el canto y baile.

Cada una de las integrantes/personajes del grupo son diseñadas por un dibujante diferente, entre los que destacan Masayoshi Tanaka (Your Name, Toradora!, Anohana) y Yukiko Horiguchi (K-ON!, Tamako Market, Kokoro Connect).

idolanime

Nana Owada celebró con sus amigas el "Halloween"

Nana Owada celebró con sus amigas el «Halloween»

En el sitio web de Sony Music se lanzó la convocatoria para la realización de las audiciones, donde las aspirantes deberán tener entre 15 y 25 años de edad, las solicitudes serán recibidas hasta el 11 de noviembre, seguido de un periodo de audiciones en Tokyo durante el mes de diciembre, para finalmente el día 24 del mismo mes declarar a las 8 elegidas.

Por otra parte, el 29 de octubre se transmitió el primer capítulo del dorama «Cabasuka Gakuen», donde integrantes del 48G comparten créditos con una integrante de Nogizaka 46.

cabasuka2