Presentan a integrantes de BNK48 en Tailandia


El domingo 12 de febrero durante la participación de algunas integrantes del grupo AKB48 en el festival «Japan Expo Thailand 2017», se presentó a las integrantes que conforman la primera generación de la nueva franquicia 48 en Tailandia, BNK48 (Bangkok48).

Un total de 29 chicas que forman parte del grupo subieron al escenario y acompañaron a seis miembros de AKB48 que acudieron al evento de promoción turística y cultural nipona: Nana Okada, Saya Kawamoto, Megu Taniguchi, Rina Izuta, Miyabi Iino y Takita Kayoko.

Las chicas AKB hicieron las delicias del respetable al interpretar cinco de sus más populares melodías «Heavy Rotation», «Aitakata», «365-nichi no kami hikōki», «Ogoe Diamond» y cerraron con «Koisuru Fortune Cookie».

En marzo del año pasado, durante un concierto ofrecido en el Yokohama Stadium, AKB48 anunció oficialmente la formación de tres nuevas agrupaciones hermanas fuera de Japón: TPE48 en Taipei (Taiwán), MNL48 en Manila (Filipinas) y BNK48 en Bangkok (Tailandia).

Luego del evento del domingo se publicó la página oficial de BNK48 donde se puede observar el perfil de las 29 integrantes, entre las que destaca Miori Ohkubo, de origen japonés.