«Moon Pride», tema musical de «Sailor Moon Crystal»


momoclosailormooncrystalEl lunes 30 de junio en el Zepp Diver City de Tokyo se llevó a cabo un evento especial titulado «Tsukino Usagi Birthday Party in Special ViVi Night», para celebrar el cumpleaños de Usagi Tsukino, personaje principal de la popular serie animada «Sailor Moon», cuya esperada nueva temporada titulada «Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal» se comenzará a transmitir por internet el próximo sábado 5 de julio.

El director de la nueva temporada, Munehisa Sakai, acompañó a las chicas Momoclo en el evento

El director de la nueva temporada, Munehisa Sakai, acompañó a las chicas Momoclo en el evento

En el evento estuvieron presentes las integrantes del grupo idol «Momoiro Clover Z», quienes fueron elegidas para interpretar las canciones de apertura y salida de la nueva temporada, ofrecieron un performance haciendo cosplay de las bellas guerreras en traje de marinero, mientras cantaban por primera vez en público la canción «Moon Pride», el tema musical de la nueva serie.

También interpretaron las canciones originales de la primera temporada de la serie transmitida en los años noventas: «Moonlight Densetsu» y «Tuxedo Mirage». Junto con las chicas de Momoclo, varias modelos de la agencia ViVi estuvieron en el escenario usando vestuarios inspirados en los personajes de la serie, además de la aparición en escena de las actrices que personifican a las sailor guerreras en el más reciente musical de la franquicia titulado : «Sailor Moon La Reconquista».

seramunmusical

En el marco del festejo, se presentó en exclusiva un avance del primer capítulo de Sailor Moon Crystal.

La nueva temporada constará de 26 episodios que se transmitirán dos veces al mes durante todo un año a través del sitio de intercambio de videos japonés Niconico, el primer y tercer sábado de cada mes, a partir del 5 de julio a las 19:00 horas (Hora de Japón).

YEA

seramun

Opening de «Sailor Moon Crystal» con el tema «Moon Pride» de Revo (Linked Horizon=Atack on Titan)