Lanzan segunda colección de lencería de Sailor Moon


peachjonsailormoon2smLa compañía Bandai anunció el lanzamiento de la segunda serie de lencería «Bishoujo Senshi Sailor Moon», en otra exitosa colaboración con la marca japonesa de ropa interior femenina «PEACH JOHN» , cuyo periodo de pre-pedidos comenzarán el 19 de septiembre y hasta el día 30.

smlenceria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera serie, puesta a la venta en diciembre del año pasado, resultó todo un éxito y las existencias de los productos se terminaron de forma inmediata.

Hace unos días una entusiasta twitera compartió imagenes de ella modelando los cinco diseños de "Peach John"

En aquella ocasión, una entusiasta twitera japonesa compartió imagenes de ella modelando los cinco diseños de ropa interior de Sailor Moon, puestos a la venta por la compañía «Peach John»

En esta segunda serie, donde se mejora la calidad del producto y se ofrece una falda complementaria del conjunto, estarán disponibles más tallas (B a F) en el set de las cinco bellas guerreras principales de la serie (Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus), y ahora también se incluirán el de Sailor Uranus, Pluto, Neptune, Saturn y de «Chibi-Moon.

index

Adicionalmente a la lencería, también se pone a la venta una serie de ropa de dormir (pijama de una pieza y Negligee) de los uniformes escolares que utilizan las Sailor scouts, el vestido de la princesa «Serenity» y el de «Black Lady», los cuales tienen un costo de 3,378 , 14,018 y 9,698 yenes, respectivamente.

index

Cada conjunto, que incluye bra, panty, falda, gargantilla y accesorios, tendrá un costo de 7,538 yenes (USD $ 74.60) y se puede pre-ordenar en línea en el sitio web Premium Bandai, cuyos pedidos comenzarán a enviarse en marzo del próximo año exclusivamente en Japón.


Primera serie lanzada en diciembre del 2013