Lanzan primer álbum de «Baby Metal» y cubiertas de «Sakura Gakuin»


babymetalkawaiibabymetal1El subgrupo de Sakura Gakuin,»Baby Metal», lanzó el miércoles 26 de febrero su primer álbum titulado «BABYMETAL», celebrándolo con un evento especial en los primeros minutos de este día en las instalaciones de Tower Records de Shinjuku, a donde se dieron cita una gran cantidad de wotas para adquirir el nuevo disco.

bm2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El álbum incluye los éxitos «Doki Doki Morning», «line!», «Headbangeeeeerrrrr!!», «Ijime, Dame, Zettai», «Megitsune», «Catch me if you can» y «Akatsuki», además de otros temas, que estarán disponibles en versiones limitada y normal.

yuimetal

La versión limitada incluye un DVD con 5 videos musicales comentados por las tres integrantes del grupo y una presentación en vivo de su participación en el «Summer Sonic 2013».

El trio de pequeñas metaleras ofrecerán sendos conciertos en el Nippon Budokan el 1 y 2 de marzo, titulados «Akai Yoru Legend Kyodai Corset Matsuri-Tenkaichi Metal Budokai Final-» y «Kuroi Yoru Legend Doomsday-Shokan no Gi-«, respectivamente.

Con motivo del lanzamiento de su primer álbum, en el canal oficial del grupo en Youtube se libero un video musical de la canción «Gimichoco!!» (Give me Choco!!).

babymetalbumcovers

«Ijime, Dame, Zettai»

sgsg1El grupo idol integrado por estudiantes de primaria y secundaria, «Sakura Gakuin», reveló las cubiertas de su nuevo álbum titulado «Sakura Gakuin 2013 Nendo ~Kizuna~», el cual será lanzado oficialmente el 12 de marzo.

sg2

 

 

 

 

 

 

 

El disco tiene un total de 12 canciones, entre las que se incluyen sus sencillos «Ganbare!!» y «Jump Up ~Chiisana Yuuki~», además de otras canciones lanzadas en el año 2013 y el remix «Nonstop☆Kitaku-bu Zaitaku Wasshoi!!» como canción adicional.

Estará disponible en cuatro diferentes versiones: ediciones lmitadas «Sa», «Ku», «Ra» y una versión normal. Las versiones limitadas incluirá un DVD con diferentes contenidos.

sg3sg4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: JS/YEA