«HKT48 Vs. NGT48», Karen Iwata anuncia graduación y news48


hktngthkt48girlsEl miércoles 6 de enero se anunció la próxima transmisión de un nuevo programa de televisión que se titulará «HKT 48 Vs. NGT 48 Sashi Kita Gassen», el cual será emitido por la señal de NTV en la medianoche del 11 de enero.

hktngt1La nueva serie será un show de variedades donde integrantes seleccionadas de los grupos idol de Hakata y de Niigata, dirigidas por Rino Sashihara y Rie Kitahara, respectivamente, participarán en competencias de actividad física y diversos juegos, en los que se enfrentarán para luchar por el prestigio de sus respectivos grupos.

akbiwataPor otra parte, el martes 5 de enero, Karen Iwata anunció su graduación de AKB48 durante el show «Eve wa Adam no Rokkotsu», presentado ese día en el teatro de Akihabara, explicando que desea enfocarse en sus estudios de actuación.

akbiwata1

 

 

 

 

 

 

«He anunciado mi graduación. Siento sorprenderlos con este repentino anuncio, pero esta es una graduación positiva, así que estaré feliz si ustedes continúan  apoyándome hasta el final!».

Por ahora no hay más detalles de la fecha de graduación.

Iwata es originaria de Sendai, prefectura de Miyagi, luego del gran terremoto del este se unió al grupo en abril del 2011 como parte de las 12va. generación. Ella fue la conductora de un programa que la NHK realizó para apoyar a la zona afectada por el desastre, y adicionalmente participó en la canción de caridad «Hana wa Saku».

Yukiko Kinoshita, ex-integrante de SKE48, se integra al mundo del modelado ahora con el nombre de "Mishelle Kinoshita"

Yukiko Kinoshita, ex-integrante de SKE48, se integra al mundo del modelado ahora con el nombre de «Mishelle Kinoshita»

El DVD y BD del «AKB48 Kouhaku Taiko Uta Gassen» será puesto a la venta el 10 de febrero.

Trailers de los capítulos 25 y 26 de la serie de terror «AKB Horanaito Adorenarin no yoru», donde actúan Minami Takahashi y Mako Kojima, respectivamente.