En Agosto el “Tokyo idol festival 2011”


El lunes durante una conferencia de prensa, se anunció que este año se llevará a cabo el “Tokyo idol festival” en Odaiba los dias 27 y 28 de Agosto.

Este festival tuvo su primera edición el año pasado en Shinagawa y está organizado por grupos idol menores que en su mayoría son “indies” y algunos otros que ya han destacado ampliamente como “Idoling!”, “SUPER ☆ Girls” y “PASSUPO☆”. Este año el tema del festival será con un enfoque ecologista utilizando la frase “Eco & Smile” (Sonrisas y ecología).

En esta edición, el festival pretende incentivar los sentimientos de la audiencia para recuperarse de la catástrofe del mes de marzo, además de promover iniciativas ecológicas aplicables a las edificaciones diseñadas a prueba de sismos.

La venta de boletos para asistir al festival comenzará el 6 de Agosto y los grupos que se presentarán en el evento serán: “Idoling!”, “iDOL Street”, “Oh☆Campee”, “Circadian rhythm”, “JK21”, “Jewel Kiss”, “SUPER☆GiRLS, “Tokyo Cheer2 Party”, “Dorothy Little Happy”, “BA5”, “pinkish”, “Fine”, “forchun”, PASSUPO☆”, “HOPCLUB”, “THE Possible”, “Sakura Gakuin”, “Vanilla Beans”, “YGA”, “Shisukaze”, “Shiritsu Ebisu Chuugaku” y otros grupos.

Fuente: Japan Sources