En Agosto el «Tokyo idol festival 2011»


El lunes durante una conferencia de prensa, se anunció que este año se llevará a cabo el «Tokyo idol festival» en Odaiba los dias 27 y 28 de Agosto.

Este festival tuvo su primera edición el año pasado en Shinagawa y está organizado por grupos idol menores que en su mayoría son «indies» y algunos otros que ya han destacado ampliamente como «Idoling!», «SUPER ☆ Girls» y «PASSUPO☆». Este año el tema del festival será con un enfoque ecologista utilizando la frase «Eco & Smile» (Sonrisas y ecología).

En esta edición, el festival pretende incentivar los sentimientos de la audiencia para recuperarse de la catástrofe del mes de marzo, además de promover iniciativas ecológicas aplicables a las edificaciones diseñadas a prueba de sismos.

La venta de boletos para asistir al festival comenzará el 6 de Agosto y los grupos que se presentarán en el evento serán: «Idoling!», «iDOL Street», «Oh☆Campee», «Circadian rhythm», «JK21», «Jewel Kiss», «SUPER☆GiRLS, «Tokyo Cheer2 Party», «Dorothy Little Happy», «BA5», «pinkish», «Fine», «forchun», PASSUPO☆», «HOPCLUB», «THE Possible», «Sakura Gakuin», «Vanilla Beans», «YGA», «Shisukaze», «Shiritsu Ebisu Chuugaku» y otros grupos.

Fuente: Japan Sources