Eligen a 17 en audición de AKB Taiwán, «Paruru» con Asma y news 48


akbtaiwan1akbfrutitasEl pasado 6 de agosto se llevó a cabo la selección final del «AKB48 Taiwan Audition», donde se eligió a la primera generación de integrantes extranjeras del grupo idol japonés AKB48 en la capital de Taiwán , Taipei, en el que 17 chicas de entre 11 a 21 años de edad fueron elegidas, una cantidad superior a la esperada.

akbtaiwan2

Sin emabargo, ahora las seleccionadas tendrán que tomar lecciones durante un periodo de tiempo para participar en un «juicio final», luego del cual podrán unirse formalmente a AKB48 y comenzar sus actividades en Japón, posiblemente al final de este año.

Con respecto a los motivos de porqué habrá un «juicio final», el productor del grupo, Yasushi Akimoto comentó: «Las sonrisas despreocupadas que cada candidata nos mostró durante la audición fueron increíbles, lo que hizo esta audición en sí misma maravillosa, que me dio una gran impresión de Taiwán. Eso nos hizo elegir a más candidatas de las que esperábamos».

akbtaiwan

akbparuru3Según se informa, se registraron 2,152 solicitudes para la audición, realizada desde el pasado mes de julio y al final fueron elegidas 17 candidatas de un total de 42 que pasaron a la ronda final de selección.

Por otra parte, el 8 de agosto Haruka Shimazaki informó por medio de Twitter que hará una pausa en sus actividades con el grupo debido a una serie de ataques de Asma.

akbparuru1

 

 

 

 

 

 

Shimazaki escribió: «He estado causando preocupación a los fans por los ataques de Asma que han estado interfiriendo con mi trabajo desde el mes pasado». Aunque no hay más detalles todavía, decidí después de hablar con mi médico y miembros del staff personal, el  tomar un descanso por un tiempo».

El 7 de agosto durante un evento handshake celebrado en el Makuhari Messe de Chiba, Mayumi Uchida, del equipo K de AKB48, anunció su graduación del grupo.

El 7 de agosto durante un evento handshake celebrado en el Makuhari Messe de Chiba, Mayumi Uchida, del equipo K de AKB48, anunció su graduación del grupo.

 

En cuanto a su condición de salud, Shimazaki escribió que está sufriendo no sólo de la tos, sino también de los efectos secundarios de la medicina, tales como convulsiones y pérdida de apetito.

Por tal motivo, ella no participará en el «AKB48 Group Janken Tournament 2015», que se celebrará el 16 de septiembre en el Yokohama Arena. Shimazaki dijo:«Estoy otorgando mi suerte a Yui Yokoyama, la próxima director general».

El 9 de septiembre JUrina Matsui, de SKE48, lanzará su photobook "Jurina".

El 9 de septiembre Jurina Matsui, de SKE48, lanzará su photobook «Jurina».

akbjurina1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rina Kawaei ofreció su último stage en el teatro de Akihabara el 4 de agosto, luego de su ceremonia de graduación celebrada el 2 de agosto.

Rina Kawaei ofreció su último stage en el teatro de Akihabara el 4 de agosto, luego de su ceremonia de graduación celebrada el 2 de agosto en el Saitama Super Arena.

akbkawae1akbkawae2akbkawae3akbkawae4Durante los conciertos del Saitama Super Arena ofrecidos el 1 y 2 de agosto, Haruna Kojima fue la chica centro del llamado «Oppai Senbatsu» integrado por las chicas con mejores Bubis del 48G, interpretando la canción «Romansu kenjū».

akboppai

En medios de prensa se dice que hay rumores que durante el "Dai Udokai" (evento atlético) del próximo 25 de agosto, se anunciará la graduación de Kojiharu. Son solo especulaciones surgidas a parir de que anunció que habrá una "sorpresa".

En medios de prensa se dice que hay rumores que durante el «Dai Udokai» (evento atlético) del próximo 25 de agosto, se anunciará la graduación de Kojiharu. Son solo especulaciones surgidas a parir de que anunció que habrá una «sorpresa».


En el canal oficial de AKB48 en Youtube se liberaron las versiones cortas de los videos musicales de las canciones incluidas en las diferentes versiones del próximo sencillo «Halloween Night», a lanzarse el 26 de agosto.

akbhalloweenight






akb2akb5akb3akb4