«Dobles» de AKB48 y HKT48 estrena programa de Televisión


El viernes 21 de septiembre, durante la emisión de un programa de variedad japonés, se presentó un grupo de chicas cuyas características físicas guardan cierto parecido con algunas integrantes del grupo idol AKB48.

Las dobles de Mayu Watanabe, Minami Minegishi, Yuki Kashiwagi, Tomomi Itano, Mariko Shinoda, Minami Takahashi, Atsuko Maeda y Yuko Oshima, ofrecieron su performance cantando y bailando en vivo el tema «Mantsu no Sounds Good!» , destacando el parecido de quién personificó a «Takamina».

 

 

 

 

 

 

 

 

El grupo ofreció un desempeño sobresaliente, pero no fue suficiente para que el jurado les favoreciera con sus votos, en lo que se presume se trataba de una competencia de dobles de grupos idol, pues en el segmento se llevaron la victoria las chicas de Momoiro Clover.

Por otra parte, se ha anunciado que el grupo de Hakata, HKT48, estrenará su propio programa de TV titulado «HaKaTa Hyakkaten», el cual comenzará a transmitirse a partir del 7 de Octubre a las 2:00 de la madrugada por Nippon Television, pero los siguientes capítulos se emitirán a la 1:30 .

La serie semanal contará con 12 episodios y la anfitriona será Rino Sashihara pero también estará acompañada de Yuko Oshima, Yuki Kashiwagi y Mariko Shinoda junto con las demás chicas de HKT48.

Fuente: JS/YEA