«Candies» se reunen para funeral de Yoshiko Tanaka


El funeral de la actriz y ex-Idol Yoshiko Tanaka (55) , quien falleció a mediados de la semana pasada, se llevó a cabo el Lunes 25 de abril durante la ceremonia de duelo frente a el altar dedicado a su memoria montado en Aoyama Minato Ward en Tokyo.

Hasta ese lugar acudieron a presentar sus condolencias a familiares y amistades las dos restantes integrantes del grupo «Candies» , Ran Itou y Miki Fujimura acompañadas también de personalidades del espectáculo, además de la presencia de mas de 2400 fans del grupo Idol de los 70’s.

El altar, donde destaca una fotografía de Yoshiko (cuyo nombre artístico fue «Sue»), fué adornado por el director artístico de la película de 1989 » Kuroi Ame » en donde Tanaka ganó el premio de la Academia por ‘Mejor Actriz’.

Después de que «Candies» se disolvió en 1978, Tanaka e Itou se convirtieron en actrices, mientras que Fujimura se retiró de la industria del entretenimiento y se dedico al hogar. Incluso después de la separación, las miembros se mantuvieron cerca y se frecuentaban regularmente.

Cuando Tanaka fue ingresada en el hospital en el mes de febrero de este año, les dijo a sus compañeras que no tenía mucho tiempo de vida.

Durante las exequias, las sobrevivientes del grupo dedicaron emotivas cartas de despedida a su compañera fallecida.

Fuente: Sanspo/Sponichi Annex