AKB48 ofrecerá espectáculo diario en parque temático


akbusj3akbusj4El grupo idol AKB48 y el parque temático Universal Studios Japan, anunciaron una colaboración para celebrar el 15 aniversario de la apertura del parque estadounidense en tierras niponas y el décimo aniversario del grupo de Akihabara, con una serie de espectáculos en vivo que las chicas AKB ofrecerán diariamente a partir del mes de julio.

El pasado 2 de junio AKB48 anunció lo anterior durante un show sorpresa presentado en el parque conocido como USJ, en donde 16 de sus integrantes interpretaron las canciones “Heavy Rotation,” “Aitakatta,” “Everyday Katchuusha” y “Koi Suru Fortune Cookie”.

En el evento se anunció que los shows diarios en el parque comenzarán a partir del 21 de julio y continuarán hasta el 9 de septiembre, donde integrantes seleccionadas de AKB48 y de las agrupaciones hermanas NMB48,HKT48 y NGT48 se presentarán dos o tres veces al día, contabilizando un total de 112 shows.

akbusj5

Adicionalmente las chicas ofrecerán ocho conciertos en la zona del parque Gramercy del USJ y durante su periodo de presentaciones, la música que se escuche en el Hollywood Dream roller coaster será reemplazada por temas musicales del grupo de Akihabara.