Yuko y Nacchi new single + Musical de Abe Natsumi «White Lovers»


yuko nacchi 2006 singleLa líder del Hello! Project y ex-Morning Musume Yuko Nakazawa lanza su nuevo sencillo «Urara Urara» (EPCE-5423) éste 27 de septiembre, después de 2 años 4 meses sin lanzar nuevo material. Sin ser precisamente un Enka sino un «medium tempo» con instrumentos modernos, su 11th single tiene la misma esencia de sus anteriores temas, sin embargo a pesar de los arreglos modernos ahora se percibe cierta nostalgia característica del Enka tradicional.
Por su parte, Abe Natsumi anuncia su 8th single «Amasugita Kajitsu» (HKCN-50038) a lanzarse el próximo 4 de octubre, así como su participación en el papel estelar del musical «Hakujaden White Lovers» el cual estará en escena durante el mes de noviembre de este año.hakujaden

— Hakujaden, primer película animada a color —

En 1958, Toei Animation creó el primer largometraje a color en la historia del anime japonés, «Hakujaden» (La leyenda de la serpiente blanca), difundida en Hollywood hasta 1961 bajo el nombre de «Legend of the White Snake» y en hispanoamérica en TV con el nombre de «Panda y la serpiente mágica».

Basada en una leyenda de China, esta película representó el primer trabajo de largometraje a color, pues aunque en 1961 Hollywood lanzó los largometrajes animados «Alakazam the Great» y «Magic Boy», el trabajo de Toei ya tenía dos años desde su lanzamiento en 1958.

Como parte de los festejos por el 50 aniversario del lanzamiento de esta legendaria película, Toei pondrá en escena el musical de esta película, ocupando Abe Natsumi el papel estelar de la serpiente/princesa mágica.

— Sinopsis —

Xu-Xian, un joven de la realeza China es obligado a poner en libertad a su mascota, una pequeña serpiente blanca. Sin embargo, la serpiente es en realidad una princesa-diosa de nombre Bai-Niang, quien está enamorada del príncipe.
Cuando ambos ya son adultos, la serpiente blanca se transforma en una bella princesa (Abe Natsumi) y corre a buscar a su príncipe, quien es protegido por una hechicera/mago que trata de protegerlo pues piensa que Bai-Niang es una bruja. Ella lucha y logra vencerlo, sin embargo el príncipe es protegido por dos pandas quienes organizan su huída y lo protegen de que la princesa serpiente blanca lo encuentre.
—————-

El musical llevará por nombre «Hakujaden – White Lovers» y seguirá en principio la misma trama del anime original, aunque en el reparto no se habla de la inserción de los «panda» que conforman la parte final de la hsitoria.

— Reparto: —

Abe Natsumi : Shiro Musume humana (Bai-Niang), diosa-princesa (Hakuntei).

Nao Ayaki: Reina de las serpientes blancas (Ramia)

Ukon Ichikawa: Padre del principe Xu-Xian (Yusa)

Kinosuke Ichikawa: principe (Xu-Xian)

Yuri Nishina: Demonio (Fuu-mei)

—————

Éste es el anuncio del nuevo musical (Youtube video)

Más info: Toei Animation official press

nacchi white lovers