«WONDA» Oshima, Janken solista, concurso «Swimsuit» y news 48


wonda paruyuihanEl jueves 7 de agosto durante un live celebrado en el Makuhari Messe, AKB48 ofreció un encore promocionando la popular bebida de café enlatado «WONDA» y para sorpresa de los 10,000 wotas reunidos en el evento, la ex-integrante del grupo, Yuko Oshima (25) apareció en el escenario emergiendo de una lata gigante del producto.

wondaoshima

 

 

 

 

 

 

 

Luego de 50 días desde la última vez que Oshima estuvo en un evento junto a sus ex-compañeras y su graduación a principios de junio pasado, ella interpretó entusiastamente la canción «Heavy Rotation».


Vía Twitter Oshima reveló unas imagenes montada en una Tricity luego de obtener su licencia de conducir este tipo de vehículos.

Vía Twitter Oshima reveló unas imagenes montada en una Tricity luego de obtener su licencia de conducir este tipo de vehículos.

yukopb

yukopb1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video del making del DVD que acompañará el próximo photobook de Yuko Oshima realizado en locaciones de Ibiza.

veranonmb48gravureakbEl 6 de agosto se reveló que el quinto torneo de «piedra-papel-tijeras» de AKB48 se realizará el 17 de septiembre en el Nippon Budokan, donde participarán las integrantes kenkyuusei de AKB48, el equipo 8, SKE48, NMB48 y HKT48 que logren pasar la ronda de eliminación previa que se realiza el viernes 8 de agosto en el marco del festival de verano «AKB48 Group Natsu Matsuri» en el Makuhari Messe.

Asuka Kuramochi, Yuki Kashiwagi y Aki Takajyo, integrantes de la unit "French Kiss"

Asuka Kuramochi, Yuki Kashiwagi y Aki Takajyo, integrantes de la unit «French Kiss»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión, a la ganadora del torneo Janken Taikai de este año se le ha prometido tener su sencillo debut como solista así como su propio concierto en solitario, adicionalmente, la triunfadora será la chica centro del sencillo de AKB48 que se lanza en diciembre de este año.

Mayu Watanabe (20)

Mayu Watanabe (20)

 

Las chicas que queden entre las posiciones 2 a la 16 en el torneo, serán parte también del equipo senbatsu que acompañará a la nueva solista con su sencillo debut así como en el video musical.

En el festival de verano de AKB48 en el Makuhari Messe, se exhibe el robot de Yukirin que ya cuenta con brazos.

En el festival de verano de AKB48 en el Makuhari Messe, se exhibe el robot de Yukirin que ya cuenta con brazos.

Hasta ahora sólo ocho integrantes en activo de AKB48 han sido lanzadas como solistas: Misaki Iwasa, Mayu Watanabe, Rino Sashihara, Sakiko Matsui (pianista), Yuki Kashiwagi, Minami Takahasi, Asuka Kuramochi y Kaori Matsumura (SKE48).

También tres ex-integrantes tuvieron su oportunidad cuando estuvieron dentro del grupo: Atsuko Maeda, Tomomi Itano y Tomomi Kasai.

Mientras tanto, el sábado 9 de agosto en el marco del festival de verano, se realizará por primera vez un concurso gravure de trajes de baño entres integrantes de AKB48.

team8

El pasado 5 de agosto el equipo 8 de AKB48 tuvo su debut en el teatro de Akihabara donde 16 de las 47 integrantes fueron elegidas para presentar su primer stage «Party ga Hajimaru».

El equipo 8 es patrocinando por la compañia TOYOTA y fiue formado en abril de este año con chicas representantes de cada una de las 47 prefecturas que componen a Japón. Con este debut, el resto de las miembros del grupo podrán presentarse en el teatro de forma rotatoria en los diferentes stages que ofrezcan en adelante.
YEA

Sayaka Yamamoto (21) integrante del grupo idol de Osaka, NMB48

sayane4

sayane5