«Warotas» y «Not Yet», subgrupos de AKB48, tendrán lanzamientos simultáneos


El pasado 2 de Mayo dos sencillos fueron lanzados de forma simultánea, uno fue el de Rino Sashihara con su sencillo debut como solista «Sore Demo Suki Dayou» y el otro fue del grupo rival oficial de AKB48, Nogizaka 46 con su segundo sencillo «Oide Shampoo».

En aquella ocasión los lanzamientos se hicieron el mismo día, en lo que se registró como el primer enfrentamiento oficial entre agrupaciones idol rivales, obteniendo el mayor número de ventas las chicas Nogizaka.

Ahora, las compañías disqueras que representan a dos de los subgrupos de AKB48 seguramente planean enfrentarlas en una singular batalla de popularidad, buscando incrementar las ventas de sus discos apelando al sentido competitivo de los Wotas.

Se acaba de confirmar que el nuevo sencillo de «Watarirouka Hashiritai 7» titulado “Shounen yo Uso wo Tsuke!” , que hace tiempo se informó que sería lanzado el 30 de Mayo, tendrá como competencia al nuevo sencillo del cuarteto «Not Yet», titulado «Suika Baby», el cual apenas se anunció su lanzamiento para la misma fecha.

 

El nuevo sencillo vendrá en cuatro versiones regulares y limitadas.

Cada edición incluirá un boleto de entrada para un evento especial del grupo, aunque todavía no se ha revelado la lista completa de canciones que estarán incluidas en las versiones, salvo la canción que le da nombre al disco, «Suika Baby» la cual se puede escuchar en el sitio oficial de «Not Yet».

Rino Sashihara (19), quién perdió ante Nogizaka 46 y que también es integrante de «Not Yet»,  junto con Yui Yokoyama (19), expresaron su sorpresa al conocer la noticia.

Ambos lanzamientos serán el preámbulo de las elecciones generales Senbatsu de AKB48 programadas para el 6 de Junio en el Nippon Budokan.

Fuente: Sponichi/YEA

PV de nuevo sencillo de Watarirouka Hashiritai 7, “Shounen yo Uso wo Tsuke!”