Viviendo con AKB48 en un departamento


A partir de Septiembre, algunos fans tendrán la oportunidad de experimentar dormir en la misma habitación junto a alguna de las miembros principales de AKB48 … o algo así.

Todo esto será posible gracias a las singulares «Habitaciones con voz de AKB48 «, que son apartamentos de alquiler especiales, en el que se escucharán grabaciones con las voces de Atsuko Maeda y Yuko Oshima, por ejémplo . Los apartamentos estarán disponibles a través de todo Japón y dará a los fans la oportunidad de sentir como si estuvieran viviendo con sus idols favoritas.

Las doce miembros elegidas de la reciente » tercera elección Senbatsu «, forman parte de la imagen principal de la compañía de renta de bienes raíces Apanman Shop, la cual comenzó este mes una interesante campaña de promoción para la renta de departamentos, que incluyen las voces de  AKB48, por medio de la instalación de sensores y equipos de sonido en varias partes de la vivienda.

Imagínense que pasan por uno de los sensores y de pronto Atsuko Maeda les dice al oido: » Buenos días » o a Yuko Oshima  saludandote diciendo: «Bienvenido a casa! «. Otras miembros como Mariko Shinoda, Mayu Watanabe, Tomomi Itano, Minami Takahashi y Yuki Kashiwagi también han hecho varias grabaciones de voz para los departamentos. «Apanman Shop ‘también reveló que estas viviendas estarán disponibles en cantidades limitadas.

Además, los fans podrán disfrutar de diferentes diseños de interiores que cuentan con la imagen de AKB48. Por ejemplo, se podrá encontrar en las cortinas de ducha las fotos impresas de tamaño natural de las integrantes, o bien, encontrar toallas y perchas con las fotos de perfil de las chicas impresos en ellos. La compañía informa que con los diversos diseños de interiores y la voz en off de las chicas que podrán escuchar los usuarios en su vida diaria, los aficionados podrán disfrutar de una experiencia única viviendo en el mundo de AKB48.

Fuente: Sankei Sports

CM y Making de la campaña promocional


AKB48 – Flying Get CM Making por Technopop