Ventas del sencillo de SKE48, álbum de NMB48 y Bunshun vs. «Yukirin»


yukimayu

Luego de que el grupo idol de Nagoya, SKE48, lanzó su nuevo sencillo «Choco no Dorei» el pasado 30 de enero, durante la primer semana de ventas y de acuerdo a la lista semanal del Oricon, ha vendido la cantidad de 539,000 copias.

Con este séptimo disco, el grupo ha superado al grupo idol de los ochentas «Onyanko Club» en el número de sencillos colocados consecutivamente en las listas, detrás de AKB48 que ha colocado 16 sencillos y del dueto de los años 70’s «Pink Lady» con nueve sencillos consecutivos.

choconodorei

 

 

 

 

 

SKE48 se convertido en el cuarto artista femenino en vender más de 500,000 copias en la primera semana para 2 de sus sencillos consecutivos, registro que sólo ha sido logrado por Hikaru Utada, Ayumi Hamasaki, y AKB48.

albumnmb48

 

 

Por otra parte, ya se han liberado las cubiertas y la lista de canciones del primer álbum del grupo idol de Osaka, NMB48, titulado «Teppen Totande». Aparte de los sencillos y canciones inéditas, el álbum incluirá siete nuevas canciones.

El disco estará disponible en las versiones N, M, B y Teatro, donde en las tres primeras se incluye un DVD con los PVs de las canciones «12/31» y la versión completa del PV de «Teppen Tottande!».

bunshunyukirin

El lunes 4 de febrero se filtró una imagen del encabezado del tabloide Shukan Bunshun que será publicado aparentemente el 14 de febrero, en donde se indica que se divulgarán imagenes donde Yuki Kashiwagi (Yukirin) es acompañada por un jugador de la liga japonesa de futból.

yukirin1

 

De acuerdo a la información disponible, tal parece que la recién degradada de AKB48, Minami Minegishi, habría formado parte de un grupo de integrantes de AKB48 que asistieron a una cita a ciegas, entre ellas, Kashiwagi.

 

Fuente: Oricon/ JS/YEA

 

CM de Atsuko Maeda promocionando cerveza

«Choco no Dorei» SKE48