Tres integrantes de AKB48 se presentan en evento «handshake» en Shanghai


El martes 10 de enero, tres integrantes del grupo idol AKB48 se presentaron en un evento handshake en la ciudad de Shanghai, China continental, donde entusiastas wotas se amontonaban para conocer a las idols niponas.

Yuki Kashiwagi, Mika Komori y Ami Maeda saludaron de mano a 1,300 afortunados fans quienes previamente habían participado en un sorteo realizado entre 4,000 personas.

«Realmente siento que tenémos muchos fans aquí en China», dijo Kashiwagi, impresionada por la gran popularidad del grupo en aquella ciudad.

«Las amo porque sus canciones tienen muchos mensajes positivos», dijo un emocionado wota chino de 22 años de edad. «Si ellas ofrecieran presentaciones aquí, no importaría que tan caros sean los boletos, con tal de ir a verlas», aseguró.

Los wotas pideron a las chicas que se presenten otra vez, tal como lo hicieron el año pasado en la mísma ciudad a finales de Septiembre en el marco de un festival de intercambio cultural entre China y Japón.

En aquella ocasión, el grupo tenía programado un evento handshake, pero tuvo que ser cancelado debido al poco control de la múltitud que quería conocerlas. Ahora, tres representantes del grupo regresaron para cumplir con el evento que se canceló en esa ocasión.

«Definitivamente tratarémos de presentarnos este año también, si es que podemos», dijo Kashiwagi.

Fuente: Sankei Sports/YEA