Transmitirán en directo Sousenkyo 2015; vínculo entre padres e hij@s


akbpadreakbpadre5Fuji TV anunció el viernes 8 de mayo que transmitirá en directo la séptima elección general Senbatsu de AKB48 el 6 de junio desde el «Fukuoka Yahoo! Auctions Dome». Esta será el cuarto año consecutivo que la televisora de Odaiba transmite en vivo dicho evento a partir de las 18:00 horas (hora de Japón) ese día.

akbpadre3

También la prensa de espectáculos nipona ha difundido que el tema del Sousenkyo de este año será el «Vínculo entre padres e hij@s», que tiene como objetivo estrechar los lazos familiares entre los padres, hijos y nietos, representados en esta ocasión por los padres y las integrantes del popular grupo idol.

akbpadre1

En la prensa nipona se han comenzado a reproducir reseñas e imagenes de algunas de las integrantes del grupo en compañía de sus respectivos padres, como el caso de Yui Yokoyama (22), quién revela como es la relación con su familia y su padre Yasuo (50) con quién posa por primera vez en una fotografía pública.

akbpadre2

 

Otras integrantes aparecen con sus respectivos padres/madres, como Sayaka Yamamoto y las abuelas de Sakura Miyawaki y Miyuki Watanabe.

La directora general, Minami Takahasshi (24), quién se graduará del grupo en diciembre de este año, estará en la transmisión del evento junto a los conductores de Fuji TV.

Como parte del tema de la elección senbatsu de este año y para celebrar el día de las madres, Jurina Matsui (18), integrante de SKE48, aparece junto a su madre Yumiko (46) en una nueva campaña comercial de la compañía gestora de trabajos de medio tiempo Baitoru.

akbaitoru

Sayaka Yamamot (21) aparece en la revista TARZAN, a la venta desde el 7 de mayo, exhibiendo su fortaleza muscular

Sayaka Yamamot (21) aparece en la revista TARZAN, a la venta desde el 7 de mayo, exhibiendo su fortaleza muscular

El pasado domingo 4 de mayo durante el show de variedades "Waido na show", Rino Sashihara (23) confesó que nunca ha tenid citas con hombres.

El pasado domingo 4 de mayo durante el show de variedades «Waido na show», Rino Sashihara (23) transferida de AKB48 a HKT48 por un escándalo, confesó que NUNCA ha tenido citas con hombres.