Transmiten ánime de «NyAKB», graduaciones en SKE y news 48


akbnyakb1akbparuru7El viernes 9 de enero se transmitió el ending del popular ánime «Youkai Watch», en el que el subgrupo de AKB48, «NyAKB», integrado por Haruka Shimazaki, (como la chica centro), Jurina Matsui, Sakura Miyawaki, Rina Kawaei, Yuria Kizaki, Rena Kato y Mako Kojima, aparecen en su versión animada.

akbnyakb

La unit, anunciada en diciembre del año pasado durante el “4th. AKB48 Kouhaku Taikou Uta Gassen” en el Tokyo Dome city Hall, es acompañada en la animación por el espiritu del «Panda Tsuchinoko».

akbnyakb2

akbskegraduadasakbske49El pasado 7 de enero durante el stage ofrecido por el equipo KII del grupo de Nagoya, SKE48, Mizuho Yamada y Riho Abiru anunciaron su graduación del grupo. Yamada lo hará después del mes de enero y Abiru lo hará después del mes de abril.

Aika Ohta, también conocida como "Tada Manaka" infornó su regreso al trabajo luego de haber sufrido una Gastroenteritis

Aika Ohta (HKT48), también conocida como «Tada Manaka», informó su regreso al trabajo luego de haber sufrido una Gastroenteritis

 

 

 

 

 

Dos días más tarde, el 9 de enero, otra integrante del grupo, Tsugumi Iwanaga, también anunció su graduación durante el show ofrecido por el equipo E en el teatro de SKE48 y su última actuación está programada para el 28 de febrero.

Miori Ichikawa (NMB48) es modelo de la firma de ropa Keisuke Kanda para su temporada primavera-verano

Miori Ichikawa (NMB48) es modelo de la firma de ropa Keisuke Kanda para su temporada primavera-verano

Mientras tanto, el sábado 10 de enero se anunció que SKE48 montará el musical “AKB49-Renai Kinshi Jourei-” y ofrecerá dos representaciones los días 14 y 15 de marzo en el teatro Nagoya Chunichi.

Haruka Shimazaki (20)

Haruka Shimazaki (20)

akbparuru4akbparuru8akbparuru6akbparuru5