«Tiran la toalla», Jurina fatigada, chicas «Dior» y estrenan cafetería de AKB en Namba


Luego de que se anunciaron las promociones dentro de la familia 48 durante el segundo concierto celebrado en el Saitama Super Arena, algunas integrantes Kenkyuusei que esperaban ser consideradas y que finalmente no lo fueron, decidieron «tirar la toalla» (expresión utilizada en el box para indicar que se suspende la pelea) y anunciar su graduación de sus respectivos grupos, aduciendo como siempre, razones de tipo académico.

El primer anuncio fue publicado en Google+ el 30 de Marzo pasado, en el que Rika Suzuki, integrante de las 12a. generación kenkyuusei de AKB48, informa que ha decidido dejar el grupo para concentrarse en sus estudios.

Kokoro Ishikawa, integrante de la 3ra. generación kenkyuusei de NMB48, anunció su salida del grupo el 2 de Abril y tendrá su graduación el día 28 de Abril, de igual forma, la razón de su salida obedece a que desea enfocarse en sus estudios.

Kana Kobayashi, integrante de AKB48, externó también cierto desánimo en un mensaje dirigido al productor Akimoto por medio de Google+, en el cual decía que se encontraba triste porque su padre le recriminaba no hacer lo suficiente para sobresalir, a lo que el productor le rspondió que no perdiera las esperanzas y que siguiera trabajando duro, pues la «Kurukupaa» seguro tendrá su gran oportunidad en algún momento.

Por otra parte, Jurina Matsui, integrante de SKE48 no se presentó a un evento handshake programado para el día 31 y 1 de Abril pasados debido a su mal estado de salud. Lo anterior fue anunciado por el administrador del teatro  y por la propia Jurina, quién dijo que desde el mes de Febrero había tenido una recaída, pero cuidó su condición física para poder estar presenet en los conciertos de Saitama, tras los cuales su fatiga empeoró.

Por ahora, no hay fecha para el regreso de Matsui pero se tiene previsto reponer el evento de apretón de manos en cuanto ella se recupere.

 

 

 

 

 

El Martes 3 de Abril, Mayu Watanabe y Minami Minegishi se presentaron en un evento por ser la imagen de la marca «Dior» en un café de Omotesando para promover una línea de cosméticos y en la cual, «Miichan», aseguró que Atsuko Maeda ya planeaba su graduación desde hace un año.

El evento fue para conmemorar el lanzamiento de la línea «Dior Addict Extreme» la cual será ofrecida al publico con muestras gratis por tiempo limitado en la cafetería «Omotesando Bakery Cafe 426» hasta el 15 de Abril.

Finalmente, se inauguró oficialmente el «AKB48 CAFE & SHOP NAMBA» , la primera cafetería de AKB48 en la región de Kansai y a la cual asistieron Aya Yamamoto junto a otras dos integrantes de NMB48 así como cuatro integrantes de AKB48, entre ellas Aki Takajyoi, Kana Kobayashi y Ami Maeda.

Como en sus otras cafeterías, el nuevo establecimiento ofrecerá productos de AKB48 pero especialmente mercancía del grupo NMB48, cuyo teatro se encuentra en Osaka. El menú de la cafetería tendrá originales platillos cuyos nombres tendrán relación con las integrantes del grupo idol de Namba.

Fuente: Sponichi/Sanspo/Japan Sources/Google+/YEA