«Teppen Tottande!», graduación de Sayaka Nakaya y «Akicha» en polémica por una cuchara


sayakamiyuki

tepentottande

El pasado 27 de febrero se hizo el lanzamiento oficial del primer álbum de NMB48 «Teppen Tottande!» y el primer día de ventas se logró posicionar en la cima de  la lista diaria del oricon registrando 247,047 copias vendidas.

Comparativamente con el primer álbum de la agrupación hermana SKE48 » Kono Hi no Chime wo Wasurenai», que vendió 51,875 copias y del álbum «1830m» de AKB48 (625,401 copias), NMB48 ha obtenido una notable respuesta de los wotas,basta también recordar que cuando lanzaron su más reciente sencillo «Kitagawa Kenji» vendieron 259,984 copias el primer día.

sayakanakaya

 

 

El grupo idol de Osaka también anunció algunos detalles de su primer «Request Hour Setlist Top 30», evento que se llevará a cabo el 18 de abril en el Orix Thetare y cuyas votaciones para elegir la lista de canciones comenzó el pasado 26 de febrero y se cerrarán hasta el 31 de marzo, utilizando los formatos de votación incluidos en la versión Type B del álbum.

takajyobikinrojo

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, Sayaka Nakaya, integrante del equipo K de AKB48 anunció su repentina graduación, la cual será efectiva el próximo 6 de marzo durante su última actuación en el teatro AKB de Akihabara.

La noche del día 2 de marzo en su blog oficial, Nakaya informó su salida de AKB48, en un mensaje donde se disculpa por tan repentino anuncio, pero afirma que era algo que venía pensando desde hace tiempo, lamentando no poder estar presente en la elección senbatsu de este año y también muy probablemente dejará de participar como Seiyuu prestándole su voz a uno de los personajes del ánime «AKB0048» .

akichacuchara

De acuerdo al diario Sponichi, la razón de la decisión de graduarse, obedece a que pretende incursionar profesionalmente como actríz de voz (Seiyuu).

Mientras tanto, Aki Takajyo, integrante de intercambio en el grupo idol de Indonesia JKT48, desató la polémica entre sus seguidores al publicar una fotografía en su blog personal, donde a decir de los wotas, ella se encuentra acompañada de un hombre.

Luego de disculparse por no actualizar su blog en mucho tiempo, «Akicha» compartió a sus fans una imagen donde se le observa cubriendose uno de sus ojos con una cuchara, en la cual se puede ver el reflejo de una persona del sexo masculino.

Takajyo junto con Haruka Nakagawa actualmente son las integrantes japonesas que forman parte de JKT48, grupo que poco a poco se ha estado ganando una buena dotación de wotas en aquel país y que recientemente lanzó a la venta su primer álbum titulado «Heavy Rotation»

Fuente: Sponichi/JS/YEA

jkt48

Programa especial de JKT48 transmitido por la TV indonesia a mediados de febrero de este año