«Super ☆ Girls» se presentan en el Budokan y «Palet» revela MV de nueva canción


supergirlscover

supergirls

Para celebrar el tercer aniversario de su formación, las diez integrantes del grupo idol de avex, «Super ☆ Girls», ofrecieron por primera vez un concierto en el Nippon Budokan el martes 11 de junio.

supagals

 

 

 

Ante unos 6,000 wotas, las chicas subieron al escenario luciendo trajes de baño y presentaron 34 canciones, incluyendo el tema veraniego del año pasado «Max! Otomegokoro» y su nuevo sencillo titulado “Tokonatsu High Touch”el cual se lanzó oficialmente el miércoles 12 de junio.

Con lágrimas en los ojos y emocionadas por su primer concierto en el gran escenario del Budokan, Ami Maeshima (15), la más joven integrante del grupo, agradeció a nombre de sus compañeras el apoyo de sus fans por haber hecho posible dicha presentación.

MV de “Tokonatsu High Touch”

palet

«Palet», formado por chicas en entrenamiento del grupo idol «PASSPO☆», y que se definen como un grupo «ortodoxo idol  puro», revelaron la versión corta del video musical de su nueva canción titulada «Pink no Heart no Kumo», tema escrito y compuesto por Kenji Hayashida, conocido por su trabajo anterior con el grupo idol masculino «SMAP».

La nueva canción será lanzada como un sencillo DVD el 17 de julio.

sevendestinypalet

En octubre del año pasado, «Palet» lanzó un álbum titulado «Hello Palet», el cual se colocó en la primera posición de la lista semanal de los Indies del Oricon en Japón y en marzo de este año lanzaron su segundo álbum indie titulado «SEVEN DESTINY».

Fuente: Sanspo/Sportsnippon/YEA